Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.207 / 2.591
#17649

Re: En mi cas

Es una buena opción

#17650

Re: En mi cas

que mas quisiera no haber tenido esto,pero hay que consultar con personas que sepan,he leido lo de estafabanca y me ha parecido lo correcto,gracias por todo

#17651

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Fantastico documento, no cabe duda que demuestran sus intenciones de engaño con mucha mucha premeditación!!
Saludos

#17652

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta información demuestra y confirma como ha sido el proceso de comercialización de participaciones preferentes en los últimos años. Distintas entidades bancarias han abusado y engañado premeditadamente para conseguir sus objetivos. Sacar a la luz estos datos y circulares internas de los bancos pondrán muy clarito a los jueces cual debe ser el sentido de sus fallos y sentencias.

#17653

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a mi me dijo una señora muy joven que todo lo que deciamos era mentira !!!

#17654

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que también sería muy relevante publicar en los foros los nombres y apellidos de todos aquellos empleados y directores de sucursal que nos engañaron, y vendieron con malas artes ,todas estas preferentes. Animo a todos los foreros a perderles el miedo y publicar aquí, con nombres y apellidos, quienes son las personas reales que nos han timado. Les servirá de escarmiento y de aviso a posibles futuras víctimas. Además será una excelente medida de presión por nuestra parte publicar un listado amplio con los nombres de nuestros estafadores. Seguro que muchos nombres coincidirán con los que ya sabemos y, además saldrán otros.

#17655

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto es pre-pesoe, comenzó en 1999.

#17656

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola muy bueno el documento,el cambio por acciones redondo,valla putada,si eso no es estafa que venga .el pasmao y lo vea.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro