Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.203 / 2.591
#17617

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias.....

#17618

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola marmajo buenos dias ,que suerte tienes yo los tengo ala verita vera,y no dicen esta boca es mia,tendre que ir un dia y saludarlos a ver si me dan por lo menos un boli,de recuerdo,un saludo amigo,tito

#17619

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenos dias Francesccc,disculpa la tardanza en contestar,te doy toda la razon es de juzgado de guardia,ver como esta gente que supuestamente,bueno supuesto no,,ellos dicen que van a solucionar el problema que hay en el pais,
y lo unico que saben hacer es liar mas y mas el gran problema que hay con el desempleo,,pues verguenza les tendria que dar que lo unico que saben hacer es poner a personas ,que lo unico que piden es tener un puesto de trabajo,,,,nada mas simple y noble en las personas poder trabajar,para sacar adelante a la familia,no se pide como esos banqueros jubilaciones ,de futbolistas,se pide trabajo nada mas simple que eso
comernos a media mañana un bocata y trabajar,, no veo que se pidan yates o ferraris,,
sencillamente trabajo,para poder tener una vida digna nada mas simple ,trabajo,
y me dices que los votamos si es cierto,pero a algunos habria que votarlos del congreso
de los diputados ,total para las soluciones que dan,,,,,,RECORTES RECORTES RECORTES CREO QUE TIENEN COMPLEJO DE SASTRES,, ,sinceramente que hacemos con nuestros politicos y banqueros,no lo se mi cabeza no da para mas ,,,,,,,veamos si algun iluminado del gobierno encuentra la solucion segun ellos son los elegidos,para resolver los problemas de este pais,pues veamos cuando se ponen a ello,,,,un saludo

#17620

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tal como van las cosas no importa mucho dónde estén porque en caso necesario las cambian de sitio o cambian las leyes, a conveniencia de SM Don Dinero Caballero.

#17621

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te confirmo que, en este caso también, se trataba de participaciones preferentes vendidas con engaño y con falta acreditada de suministro de la información necesaria en el proceso de venta. Es un caso muy similar al de Bankpime-La Caixa, que también ha sido condenada recientemente en un caso muy similar. Aquí, la quiebra posterior del banco NO era el objeto del pleito, es irrelevante, ya que lo que se juzgaba era la mala praxis bancaria.

#17622

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias.

#17624

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

...a toro pasado...

Esta CNMV no sirve para nada de nada. O a la esquerra. Imagina la culpa q tiene con Bankia. Tendrían que dimitir todos los de la CNMV en bloque. Y ya has visto. Aquí no dimite ni Dios, ni el Rey, ni Dívar, ni el Presidente del Banco de España...etc, etc.

Hay q reconocer q costó pero al final Camps dimitió.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro