Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.961 / 2.591
#15681

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

hola guantes gracias por contestarme con ese acierto tan caracteristico que te define como buena persona ,la verdad sea dicha nada me aria mas gracia cuando esto se decline hacia nuestro lado que hacercarme a mis vecinos ,,y pedirles los 7 mil euros que me pirularon,pues ese dinero fue fruto de muchos sacrificios,y el quitarnos de algunas vacaciones,,para poder tener siempre un rincon,como decimos los pobres,en fin gracias por tu apoyo y buenas palabras,aqui siempre tendras un amigo ,suerte para todos y asta pronto,,,un saludo...me voy que me hecha mi hija es su ordenador.

#15682

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muchas gracias por todo estare atento al foro estos proximos dias,qe como me despiste un poco hay 100 paginas mas y algo se me escapa seguro,weno lo dicho aver si tenemos suerte y nos devuelven todo nuestro dinero los de robocaixa,un abrazo y mucha suerte para todos los afectados, que imagino como yo lo estaran pasando muy mal.

#15683

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No hay lugar al debate.
Sigues sin enterarte de lo que ha pasado en este pais con las preferentes. Y eso que tienes toda la pinta de haber vendido unas cuantas, aunque también tienes la pinta de no haberlo hecho con mala intención.
De verdad, sin acritud, pero esto ahora ya no toca.
Lo que toca es saber como se puede arreglar, primero, y ver si se piden responsabilidades después.
Lo que me da miedo, de verdad, es que tengo la sensación que este mea culpa que parece que los poderosos comienzan a entonar en esto de las preferentes (banca, políticos y medios) es porque algo muy gordo está a punto de pasar...
Rato abandona el barco ...
Tu también te vas a hundir con todos los que estamos aquí, así que libérate de una vez y no les hagas más la coba, que os estáis quedando solos.
Créeme, no te lo digo con mala leche.

#15684

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta aportación de otromasdesevilla vuelve a estar de plena actualidad, aunque parezca mentira lo obvio hay que estar demostrándolo una y otra vez.

Vuelve la ofensiva del crédito pignorado.

Que comiencen a dialogar no significa que hayan abandonado las prácticas fraudulentas. Posiblemente estén buscando la manera de complicar la situación aún más introduciendo esta variable.

El canje complica la solución.

El canje + la venta aún más.

El canje + el préstamo + el dinero del préstamo que ya no lo tengo porque me lo he gastado porque he pedido el préstamo porque necesitaba el dinero ...

Están actuando en el frente de la negociación para relajar al oponente mientras vuelven con el rearme ideológico-propagandístico y complican la situación intentando colar lo de los préstamos.

Tal vez se les ocurra...

... bueno mejor esto os lo cuento en algunos correos privados y que circule.

Saludos

http://actuable.es/peticiones/pidele-al-presidente-del-gobierno-pare-estafa-las

#15685

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Menudos testamentos me has mandado, no sabes cuanto te lo agradezco, me he perdido todo lo mas importante que ha pasado desde que nos metieron en esta mi..da, gracias guantes, eres un sol, saludos

#15686

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues imagina en 2001, cuando España iba bien.
A mí tampoco me dieron gato por liebre.

#15687

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Joer engañada, me dejas flipando, eres una crak

#15688

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola mancheguita, yo tambien me alegro de verte por aqui, un abrazo

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar