Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.877 / 2.591
#15009

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vale, gracias a todos los que habéis contestado, a todos a la vez.

#15010

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, clarisimo.

Solo recuerdo algun forero , como David de palencia y alguno mas, que permanecio con las PP.

Me pasé desde el 7 de enero que me enteré, al 31 intentando aclararme.

Y los trolls, que andan por aqui diciendo que aceptaramos.

Y ADICAE, con su famoso escrito.

#15011

Re: me firmaron un cheque bancario por el total de mis preferentes

Kajaman NO canta su caso, LO EXPONE CON ARGUMENTOS FIRMES y parece que son muchos los interesados en sus exposiciones

Él comenzó como la mayoría de nosotros (preferentistas), lo recuerdo perfectamente, dando palos de ciego y sin saber que hacer…… Se ha molestado en buscar información y asesorarse en lugar de despotricar y quejarse. Sus argumentos son firmes y coherentes, quiere aportar su granito de arena desde la sensatez y desde su propia experiencia.

¿No estaría más a gusto con su familia o amigos?...... Él ha resuelto su problema y aún así prefiere seguir colaborando en el foro, YO CREO QUE ES DE AGRADECER

Además………, si yo tuviera una duda NO se me ocurriría dirigirme a ti, me dirigiría a kajaman

¿Para ti todo el que no apoya ir a las barricadas es un enemigo de los preferentistas o un TROLL?

Un saludo

#15012

Re: me firmaron un cheque bancario por el total de mis preferentes

Tu puedes hacer lo que te de la gana, con alguna limitacion de buena educacion.

¿ A ti tambien te amortizaron ?

#15013

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tampoco hice el canje y a día de hoy todavía no tengo claro si hice lo adecuado, sólo hice lo que me apetecía.

#15014

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí.....,también me han devuelto el dinero de mis preferentes......¿algo que objetar?

¿Me pasas al bando de los TROLLs?

#15015

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues ahora sí que me quedo de piedra.

#15016

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te voy a pasar a otro banco.

Aqui nosotros chupandonos el dedo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma