Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.759 / 2.591
#14066

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No me ha funcionado el enlace

#14067

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En relación a los contactos que desde la Plataforma estafabanca estais manteniendo con la Caixa, creo que es muy buena noticia pero todos debemos tener en cuenta que aún no se ha logrado nada, por lo que todos debemos seguir con la lucha que está dejando el prestigio de la Marca "La Caixa" por los suelos.

Tambien opino que los temas que se están tratando se están plateando de una manera acertada,como es el credito pignorado para aquellas personas que tengan una necesidad de liquidez y además creo que lo de pasar de 10 años a 5 es un requisito necesario e imprescindible y que mejoraría considerablemente la situación de los afectados.

Por último, creo que como prueba para calibrar las verdaderas intenciones de La Caixa, en esta negociación hay que poner encima de la mesa el caso de los numerosos afectados, que no firmaron el contrato de las Participaciones Preferentes, es decir inexistencia de firmas de los titulares. En este caso La Caixa debe de asumir sus propios errores y no endosarselos a sus clientes como lo están haciendo con una actitud por cierto muy prepotente, y al carecer de dicho contrato, tienen que ser consciente que NO TODO VALE y que por tanto deben reintegrar el capital en estos casos tan sangrantes donde reitero carecen de contratos.

#14069

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

genial....buen trabajo!!! y q rule q ruleee...ejejej

#14070

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no podemos estar en tooo FErnandito...!! curro..manifas...reuniones...por lo menos lo digo por mi parte!! por cierto os dejaron hablar algo??ya nos pasarás documentos y videos...vale?? y publicaa más esa cta de las vallas...q va a ser un EXITAZOOO

#14071

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Totalmente de acuerdo.
Plantearemos el tema de los que aún tienen preferentes, a ver como queda y los casos con contratos sin firmas o irregularidades que tienen que aceptar, pues si cometieron algún error tienen que subsanarlo, que en ese sentido traten ellos caso por caso pero respaldados por la plataforma, y el resto a buscar aminorar el plazo, si se consigue el tema de los 5 años, en el mercado SEND enseguida subiría el valor de este producto y el crédito si está bien redactado a nuestro favor y sin ninguna clausula que nos perjudique es otra opción para los casos más urgentes.

#14072

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Amperu, ahora lo busco y te lo copio aquí.

Seguramente mañana contrataré un servidor de pago en 1&1, y así no tendremos problemas porque este que teníamos era gratuito y ya me imaginaba que en cualquier momento podría traernos algún problema.
Eso si, estaremos unas 24 horas sin foro mientras se traspasa por el tema de la propagación de las DNS, que no son inmediatas.
Ya mañana os digo algo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma