Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.743 / 2.591
#13937

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

las nuestras son USU 87942AA33 se amortizan en diciembre del 2012, pero dudo mucho que lo hagan

#13938

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

http://www.estafabanca.nixiweb.com/foro/
mira a ver si este te funciona.este entra directamente al foro

#13939

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo creo que en tu caso, el vender no invalida tanto como el canjear en las preferentes. Tu puedes argumentar que necesitabas imperiosamente el dinero para cubrir X necesidades. La demanda estaría basada en reclamar el capital perdido en la venta, ya que como necesitabas el dinero, no te dejaban otra opción. Ese es mi punto de vista, pero no soy letrado.

#13940

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si te vencen, las pagaran, salvo que La Caixa pete, claro.

#13941

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Este tio del SAC es un ex-juez en plantilla de la Caixa ?

#13942

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo pone en el folleto ce emisión o donde???

Creo que es una facultad que corresponde al emisor, si lo cree oportuno y dudo que a Telefónica ni ahora ni en diciembre le interese hacerlo.

#13943

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí.

La Caixa le paga el despacho.
Y supongo que el sueldo.

Y es ex-juez de un tribunal superior.

Nombrado por el parlamento catalan.

http://elpais.com/tag/jose_antonio_somalo_gimenez/a/

Y supongo que intentando que eso no se vea.

#13944

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No es ni sala.
Es como una habitacion de un piso.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma