Re: Actuaciones
osea que ella no trabaja de forma interna en La Caixa, sino en un bufet externo ?
osea que ella no trabaja de forma interna en La Caixa, sino en un bufet externo ?
si, es un encanto, pero no vendrá a Barcelona, la entrevista me la ha hecho por teléfono, el que si ha pasado es el fotógrafo que era de Barcelona.
Es agradable coincidir en las opiniones y además es de
bien paridos ser agradecidos.
Saludos y suerte.
si, la hemos pedido por escrito primero al director y al decirnos que esta destruida, nos dice que lo reclamemos al SAC, en la carta al SAC, decimos que primero se la hemos pedido al director que nos dice que esta destruida y ahora se la reclamamos por el SAC y que nos respondan si esta o no destruida, para nosotros tener un documento escrito donde reconocen haber destruido toda nuestra documentacion, el director me dijo que le lleve la carta y me la firmara como que la entrego, una copia para nosotros y la otra para enviarla, el me acompaña a correos a enviarla, si quiero.
si veis algo raro en estos pasos decirmelo
NO ella no es abogada de la caixa, ( la caixa te refieres a la nuestra?) su cliente es una caja de ahorros, que nada tiene que ver con la caixa. es un bufete externo pero ella solo lleva los casos de este cliente, que es la caja de ahorros.
ah, eso es otra cosa, ya me tranquiliza más.
sales en las fotos? te podremos conocer y presumir de amiga.
aunque ojala nos hubiesemos conocido por otro motivo.
No es gran cosa por parte de quien debiera haber hecho mucho más hace tiempo, pero algo es algo: