Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.588 / 2.591
#12697

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CANTABRIA-SANTANDER.
CORTE DE PELO, para llevar a cabo lo siguiente:

Todos los afectados por preferentes y otros productos bancarios tenemos la sensación que nos han tomado el pelo. Pues bien, el Domingo 1 de Abril a las cinco y media de la tarde en la Plaza Porticada (Santander), seis o siete peluqueros voluntarios cortarán el pelo a todos aquellos que se animen - es un corte normal, nada de rasurados a cepillo ni n...ada de eso- para guardar en bolsas el pelo de todos los afectados a los que se les corte ese día con sus correspondientes etiquetas - vale por 100.000 € en preferentes, por 30.000 € en cédulas, por 100.000 € por embargo de la casa ..........con el nombre del afectado, que luego llevaremos a las entidades correspondientes.

#12698

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CORTE DE PELO DEL DOMINGO:
A partir de las cinco y media de la tarde en la Plaza Porticada (Santander) es IMPORTANTE que nos pasemos todos a lo largo de la tarde por allí, y si es posible, a primera hora que es cuando irán los medios.
También sería importante que acudiera todo el mundo que pueda el Sábado a las 20:30 h. en C/ Santa Lucía 25 7º D, en Santander, para preparar bien y cerrar los flecos de lo del Domingo.

#12700

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola, no os parece que para ser una estafa de esta magnitud, hay muy poca repercusion en los medios de comunicacion, yo me entere de esto el sabado viendo el debate de tele5 pense que a raiz de este programa empezaria a salir mucho en la tv, pero practicamente no sale nada, os puedo decir que desde que me he enterado de lo que nos ha pasado, no paro de decirlo a toda la gente y casi todos me dicen que no se han enterado de nada, algunos te dicen, si algo he oido que no se que pasa con los bancos.
a mi me hierve la sangre porque es como si no huviese pasado nada, ayer cuando estuve en el banco, porque voy todos los dias a preguntar por mi dinero, preguntando en voz alta para que se enteren los clientes, cuando me ven llegar les cambia el color de la cara, porque despues de preguntar les digo, bueno pues ahora me quedo un ratito aqui en la oficina para ir contando a la gente la estafa que han echo.
pero la gente les da la razon a ellos diciendo que ellos son mandados y no tienen culpa de nada, que son los de arriba, encima me hacen quedar de mentirosa diciendo que lo que me vendieron entonces era un buen producto pero todo se ha ido al traste al llegar la crisis y la gente cree a ellos, yo les digo que no se lo crean que es mentira, que nos engañaron vendiendonos un producto sin explicar el riesgo que corriamos.
dentro de 15 dias voy a ir todos los dias a la puerta de la oficina con pancartas, para que se entere la gente, pero creo que todavia la gente me va a mirar como una loca.
de lo que me he dado cuenta es que a la gente poco le importa lo que pase, mientras a ellos no les afecte.
he perdido todo mi dinero y creo que voy a perder la salud tambien.

#12701

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

soy de castellon.

#12703

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Sonia, primero de todo mucho ánimo, yo también creo que voy a perder la salud, ya que todo esto me ha creado ansiedades y muchos nervios, pero no podemos dejar que lo consigan, tenemos que luchar y seguir adelante para que todo el mundo se entere de la gran estafa que nos han hecho. Lo fuerte como bien dices es que los medios de comunicación NO informan de lo que nos está pasando ya que por los intereses que tienen en publicidad con los bancos, etc no les interesa, ES MUY FUERTE que ningún organismo haga nada por nosotros y se permita esta estafa de gran magnitud y se hayan quedado con nuestros ahorros, yo ya he asumido que estamos totalmente desprotegidos y siento tanta rabia!!!

#12704

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡Como te entiendo!

Eso mismo que describes, que tras comentárselo a los demás clientes en la oficina, éstos se ponían de parte del director. Eso me ha pasado a mi en varias ocasiones. Me sentía impotente.

Pero ahora ya no, ya ha salido en los medios, aunque no te hayas enterado hasta el programa de Tele5 y ahora la actitud de los clientes es otra, la gente se va enterando y, como tu, muchos descubriendo que ellos tambien están afectados.

Efectivamente, un problema de esta envergadura debería tener mucha más repercusión en los medios, es indudable, pero ya sabes el poder y los intereses publicitarios que tiene nuestra amada LaCaixa

Animo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro