Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.422 / 2.591
#11369

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que nó Angeles 62 , qué no están tan traquilos............

Bueno ,los empleados pueden hacer una cosa, llamar a sus sindicatos, y hacer una declaración conjunta:

Desconocían los productos y vendieron forzados por los mandos, los mandos por sus otros mandos y así, hasta la cúpula.Y bueno, ya que todos han colaborado en este entuerto,pués desde arriba, hacia abajo se ponen de acuerdo otra vez,llaman a sus clientes, que cuando quieren ya los llaman, y pasito a pasito lo solucionan.

Ah! y la escuela de formación de la caixa, que les prepare ya unas frases, para que todos lo digan de la misma forma.

Perdonen ha habido un malentendido, la caixa, pone a su disposición, sus ahorros, y mire..además les regala un TV de 40 pulgadas...por las molestias...po ejeeeeeeeeeeeeplo!

je je

Deshacen el entuerto y ya está. !

Saludos

#11370

Re: Sindicatos de BMN-Caixa Penedés reconocen el engaño masivo en las participaciones preferentes

Algunas entidades comienzan a canjear masivamente productos tóxicos por cosas decentes.
http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/03/07/17037548.html

Sr Fainé: ya sabe cual es su única oportunidad.
- Devuelvanos el dinero y lárguese. O será mucho peor para usted.

#11371

Re: Para dar un toque de HUMOR!

Cariño, no está la página? sabes de otro link?

#11372

¡¡¡¡¡Cuidado con los créditos pignorados: puedes perder tu casa!!!

Hola Cariño, solo una cosa mas. ¿Cuando te dan el crédito pignorado solo paga los intereses o vas devolviendo de nuevo el dinero+intereses?

Sea como sea es desde luego una segunda estafa. Muchos de los que he hablado me dicen, y muy tranquilos además: "¿pero porqué te enfadas? si te dan un crédito por el valor de las preferentes al mismo interés que el cupón? y mira pasan los diez años y estáis en paz? si es fantástico!

Creo que si ha habido alguien, seguro que hay por necesidad, que pidió el crédito sobre las pref o las OS antes que salieran en el SEND, esto significa que HOY debe avalar este crédito con otras propiedades que tenga, ya que la única Pref de LaCaixa que cotiza ahora está al 65%, ergo tienes que avalar con una propiedad el 40% restante. En el caso de las OS, HOY están al 76% y debes avalar en 24% con tus propiedades.

O sea la codicia de LACAixa, su avaricia de LaCAixa no tiene límites.¿VAN A POR LOS PISOS, CASAS Y TERRENOS DE ESTOS JUBILADOS!!!!

LaCaixa=TIMO; LaCaixa=TIMO;LaCaixa=TIMO; LaCaixa=TIMO; LaCaixa=TIMO; LaCaixa=TIMO;LaCaixa=TIMO;

#11373

Re: Créditos

más claro y más ALTO no se puede explicar, Gpsevilla!

#11374

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Clavellina,pero entonces donde está la profesionalidad de esta gente????
NO TIENEN NINGUNA.Date cuenta que estos productos han sido endosados masivamente y principalmente por los DIRECTORES del banco...entonces el director no tenia ni idea de lo que estaba vendiendo????
Sin vergüenzas,eso es lo que son TODOS ELLOS,mi padre tenía 86 años cuando le vendieron la mierda esta a PERPETUIDAD ...olé ahí!!!!pensarían " este se morirá pronto y luego que venga la familia y que demuestre si su padre estaba conforme o no al contratar esto!!!.
Esto es muy fuerte Clavellina,yo lo estoy pasando mal,sobre todo por la impotencia que siento y por la impunidad que tiene esta gente de cometer ciertos delitos como es el secuestro de su dinero y que NO PASE NADA.
El otro día encontré en un centro comercial a una sra.que le han retenido 23 millones de las antiguas pesetas,viuda y con dos hijos en paro y no puede ni echales una mano porque no puede...y como esos casos y peores habrá miles.
Gracias por tus palabra y seguiremos luchando.
Un saludo.

#11375

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo ayer volví a ir a la oficina donde me estafaron sólo a dar por culo y a que me tuviera que aguantar un rato el subdirector de la sucursal (PARA QUE LO SEPA TODO EL MUNDO A MI ME ESTAFARON EN "LA CAIXA" en la OFICINA DE LA RAMBLA DE BARCELONA la que está al lado del Mercado de la Boquería), fuí a pedir copia de todos los documentos firmados, aunque ya los tenía, quería saber si tenían algo más firmado que yo no tuviera, y a volverles a decir 4 cosas.

Cuando llegue le dije al empleado que estaba en caja: "Que quería hablar con el responsable de la oficina, que quería copia de toda la documentación firmada de la ESTAFA que me habían hecho con las participaciones preferentes" Sólo se atrevió a decir que un momento que ahora me pasaría con el subdirector.

Cuando entre hablar con el, aprovechando que estaba la puerta abierta y había gente fuera, subí el tono el voz, y les dije que me habían estafado, que si querían capitalizarse no lo hicieran con el dinero de los clientes, que su imagen está decayendo,y unas cuentas cosas más, se fué al archivo y en 15 minutos tenía copia de todos los papeles encima de la mesa.

Cuando salí del despacho les dije a las 4 personas que había fuera esperando EN VOZ ALTA QUE LA CAIXA ERA UNA ESTAFADORA, y cogí la puerta y me fuí.

Es eso, ya que nos han estafado a nosotros y no podemos recuperar nuestro dinero, tenemos que ir hacerles pasar mal rato a los empleados y que aguanten el chaparrón y que transmitan a sus jefes todo lo que están teniendo que aguantar en las sucursales. QUE SE JODAN Y A POR ELLOS!!!

#11376

Las Pref de Telefónica están hoy al 85%

Se ha hecho hoy una venta real en el SEND de las pref de telefónica. ¿Alguien sabe si ha sido "LaCAixa"?

Tenemos hoy el 85%, y cuando esto se abra acabará mas abajo ya sabéis...¿76%?

No es que tenga todas esas mierdas yo mismaq, represento a varios familiares mayores que no saben usar internet, soy su voz, o mas bien, su palabras escritas.