Buenas tardes,
Hace días que no podía contactar por motivos de ocupaciones diversas y hoy he intentado ponerme al día.
He dado con el mensaje de cpepita y quería decírle que ayer en Lleida hubo asamblea de ADICAE a la cual asistí.
Fué bastante defraudante y parece que la historia se repite. Gente diciendo bajanades pero que son comprensibles por el enfado general.
Nada, al final todo se reduce a pasar por caja, tener mucha paciencia (se habló de 8 años por la cuestión jurídica) y esperar acontecimientos. En Catalunya Caixa ya han negado el pago del cupón.
Nadie habló de manifestaciones ni movimentarse en ningún sentido.
Como he consultado el foro y he encontrado diversos dibujos que me han gustado, voy a emprendre mi batalla personal. Intentaré en una casa tipo Fotoprix cuánto vale imprimir el dibujo en una bolsa blanca de tela, y va a resultar que serà mi bolso a partir de aquél momento.
por incompatibilidad horaria no puedo manifestarme delante de la oficina de "la mafia" pero durante los periodos de vacaciones lo intentaré, cartel en mano.
Ya veremos.
Ah! los carteles los he tuneado porque yo no pienso en castellano y por naturaleza lo hago en catalan. Gràcies.