Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.096 / 2.591
#8761

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#8762

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Seria interesante que dierais algo mas, en particular los enlaces.

#8763

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ahora ADICAE, con poca informacion y tarde, nos apremia tambien.
Lo que dejan algo claro es la millonada en juego.

#8764

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La verdad es que me llama la atención que con los miles de afectados que debe haber en Barcelona, que en la manifestación de la Plaza de San Jaume sólo hubiera "100 personas", así lo he leído en alguna información no sé si será cierto o no, aunque tengo conocimiento en otras regiones que a las convocatorias va poca gente. No sé exactamente la causa pero la verdad es que así no vamos a ningún sitio, la gente debe salir en masa a la calle.

#8765

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

PUes a mi no me queda muy claro cuanto nos va a costar...pq si no se gana es un 30% más pero de lo invertido o de lo que les pagemos a ellos??y qué posibilidades tendremos de ganar o no...es q no stoy por la labor de q me vuelvan a tangar...de veras!!

#8766

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me parece, majete, que no lo has pillao ni del todo ni en parte.

Aquí, que yo sepa, nadie se ha metido a comprar productos financieros complejos. Si no recuerdo mal, lo que la gente quería era depositar su dinero durante un tiempo a cambio de unos intereses, algo sencillito que casi todo el mundo hace.

Aquí, que yo sepa, lo que hizo mal la gente es fiarse del mercader sonriente que le estaba dando por saco, en lugar de llevarse a su abogado para que le leyera la letra pequeña. Pequeña e indescifrable si no eres un experto.

No culpes a las víctimas, que eso está muy visto y no cuela.

#8767

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

todo esta manipulado las televisiones las que más tv3 no puede hablar mal de la caixa ( caixa bank).. hay muchos intereses en medio, las radios como catalunya radio , hacen su publicidad diariamente a caixabank.. personas al servei de personas ya sabeis !!!caixa penedes otra igual con sus espcios publicitarios ... la prensa escrita vosotros mismos la podeis comprobar nada de nada mile de personas afectados ahorros bloqueados y nada de nada este el pais de panderetas en el que vivimos !!!...todo es una falsedad y una hipocresia los bancos controlan la informacion que se publica debemos buscar tv alternativas..la sexta no se un ejemplo el programa de salvados tiene mucha repercusion jordi evole es catalan tal vez se soliderice con nosotros

#8768

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

quiere decir esto.....que si el dinero que tengo en ppr lo he comprado en varias veces,el coste de la demanda judicial es por cada compra??

Ejemplo: Tengo preferentes de la Caixa del año 98 y preferentes de la Caixa del año 2004.
Solución: Son demandas diferentes y deberán tener dos cuotas judiciales pero sólo un boletín de socio.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro