Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.945 / 2.591
#15553

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo creo que es normal que ADICAE negocie para los socios, como cualquier asociación. Si quieres ganar un juicio tienes que demandar, eso es lógico y no tiene por qué molestarnos.

Aun así me parece más lógico el planteamiento de Estafabanca, por la cantidad de afectados, por la cantidad de entidades implicadas y por la dejadez de algunos organismos oficiales.

#15554

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ei Reina de espadas que no duermes...he comprado el periódico que dijiste Es Ahora. Me ha costado encontrarlo pero al fin lo he conseguido, ya he visto el artículo. Genial.

Salu2

#15555

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No lo creo que lo perdieran.
Todo lo contrario.

Eso seria una especie de allanamiento.
Y creo que ademas el demandante puede optar por continuar.

Allanarse , quiere decir que el que es demandado acepta cumplir lo que pides.
Y logicamente el demandante tiene derecho a pedir gastos, que le han obligado.

#15556

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias nuria.........
estaremos pendiente de lo q vayas comentando
un saludo

#15557

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si alguien quiere las grabaciones del Parlament, que las pida. (El archivo, no el enlace)

#15558

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Así es Guantes, lo has entendido muy bien.

A ver cuando nos devuelven el dinero y preparamos un viaje a las Islas Caimán jajaj yo no me canso de decirlo.

Como esto es casi inminente, que alguien vaya mirando vuelos y hoteles para pulirnos algo de la pasta que nos robaron en esas Islas maravillosas.

Lo digo en serio completamente. Yo desde luego me voy, que se apunte quien quiera, pero yo me largo. Quizá me venga a la cabeza montar algún negociete alli y proponerle a la Caixa que lo financie con su dinero, pero el beneficio pa mi. Le diré al Fainé: fime aqui y su dinero pa mi jaja

#15559

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracis estafa 1000. A ver si cunde el ejemplo y ayudamos a Valentin que tanto está haciendo por nosotros.

La semana que viene, el viernes concretamente, sale todo incluyendo la explicación a grandes rasgos de la entrevista con La Caixa-

Por favor compradlo, 2 euros no van a ningún sitio.

Gracias a todos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora