Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
347 / 2.591
#2769

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí,están siguiendo esa estrategia.
Ya hace como un año.

En mi oficina, ha pasado lo mismo.
Yo habia pensado como tu.
Y al decirlo, lo doy por cierto.

Y es frecuente el tipo de respuestas que dices.

#2770

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que has hecho un buen trabajo, engañada. Además, no he visto ninguna "pasada" que pudiera llevar a los medios a no publicar.
Por cierto, creo que deberías pensar en escribir, con el mismo estilo....vamos a ver, sobre: cientos (muchos) de afectados por las participaciones preferentes de Caixabank están interponiendo Recursos Potestativos de Reposición ante la CNMV para.......
Ya me dirás, coméntalo con nuestra gente del grupo de Barna.
Salud

#2771

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sres. de la Caixa, que estoy segura de que esto lo van leyendo aunque solo sea para ver como están las cosas:
La forma de tenernos amarrados durante 10 años es un corralito en toda regla y los bonos convertibles en acciones una forma de hacernos perder dinero de forma encubierta irónica e irresponsable, y lo que han de saber ya es que los clientes hemos perdido toda la confianza en la Caixa y eso puede hacerles mucho daño, quien les va a creer a partir de ahora? cuando saquemos todo de la Caixa van a empezar a enterarse, lo suyo es pan para hoy y hambre para mañana, no les va a durar mucho el pan, eso no tiene un coste 0, ni un beneficio perpetuo, Hay cada vez más clientes cabreados que lo van explicando a todos sus familiares, conocidos, medios, etc... y pueden hacer mucho ruido, y de hecho lo están haciendo ya, y cuando hay ruido empieza la desconfianza y eso va en aumento.
No les importa ya el tema de la confianza?, pues se equivocan, pero eso ya lo entenderán más adelante, cuando ya no haya tiempo, mala gestión, lo siento!, aún están a tiempo de rectificar pero no les queda mucho... Yo pronto quitaré todo lo que pueda de la Caixa, la nómina, plazos etc... y como yo muchos, no les voy a conceder mucho tiempo, no.

#2772

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienen que ser muy ilusos para pensar que después de esto la gente va a continuar siendo clientes como si nada hubiese pasado.
En el Banco Sabadell, por ejemplo, les han dado el 90% del valor nominal en acciones que pueden vender cuando quieran. Si se vendieran ahora, se recuperaría más del 90% y si la acción llega a los 2,92€ se puede recuperar el 100% (actualmente la acción del Sabadell está a 2,67€, por encima del precio de conversión). En cambio la Caixa nos propone un canje que nos va a tener el 70% del nominal secuestrado durante 10 años.

#2773

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes razón. Pero quién juega ese órdago con el riesgo de quedarte con una porquería para el resto de tus días?

#2774

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Nuria, en la mia la que se ha ido es la subdirrectora que creo que era la que se dedicó a colocar las preferentes ,al menos en mi caso, me engaño de una manera vergonzosa despues de años de trato personal que me hacían considerarla una persona de total confianza. Para mas INRI el dia que me comunicaron lo que pasaba (hace apenas diez dias) hicieron dar la cara a una jovencita y el director escondido en su cubiculo, armé una gorda y cuando vuelva exigiré hablar con el director. El derecho al pataleo que no nos lo quiten y por supuesto voy a sacar absolutamente todo lo que tengo en la caja.

#2775

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es una apuesta, arriesgada pero una idea ............ ¿las amortizarán finalmente al 100%? depende, si no sirven para "Basilea III" pagar según que tipo de interés, pues no es plan, ahora bien esto del 100%, ya no sé que decirte, pueden ofrecer el precio que consideran oportuno, otra cosa es que el tenedor acepte, obligación no tiene, pero a cada canje o amortización el "residual" queda mas pequeño, y con ello menos liquidez ........ y otra cosa si ofrecieran el 100% según tu idea, los que tienen la deuda canjeada y "ligados" a 10 años ¿no empezarían a hacer cola en los juzgados alegando un agravio comparativo? ¿El juzgado aceptaría o diría que son momentos distintos, legislaciones y normativas diferentes? si ofrecieran el el 80% (por ejemplo) lo de la cola pues ya menos .... no sé, es una simple reflexión ........ pero no abogo ni por una cosa ni por la otra, esto cada cual es quien es y sus circunstancias.

#2776

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si se piensan que cambiando a los que nos vendieron las Preferentes el enfado va a disminuir van mal, porque se les ve el plumero y el cabreo aumenta, osea que consiguen el efecto contrario de nuevo.
Sres de la Caixa, quien les aconseja esas políticas?, un poquito de por favor, que no somos tontos.

Se les está poniendo feo el asunto, no se como lo ven.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.