hola, no os parece que para ser una estafa de esta magnitud, hay muy poca repercusion en los medios de comunicacion, yo me entere de esto el sabado viendo el debate de tele5 pense que a raiz de este programa empezaria a salir mucho en la tv, pero practicamente no sale nada, os puedo decir que desde que me he enterado de lo que nos ha pasado, no paro de decirlo a toda la gente y casi todos me dicen que no se han enterado de nada, algunos te dicen, si algo he oido que no se que pasa con los bancos.
a mi me hierve la sangre porque es como si no huviese pasado nada, ayer cuando estuve en el banco, porque voy todos los dias a preguntar por mi dinero, preguntando en voz alta para que se enteren los clientes, cuando me ven llegar les cambia el color de la cara, porque despues de preguntar les digo, bueno pues ahora me quedo un ratito aqui en la oficina para ir contando a la gente la estafa que han echo.
pero la gente les da la razon a ellos diciendo que ellos son mandados y no tienen culpa de nada, que son los de arriba, encima me hacen quedar de mentirosa diciendo que lo que me vendieron entonces era un buen producto pero todo se ha ido al traste al llegar la crisis y la gente cree a ellos, yo les digo que no se lo crean que es mentira, que nos engañaron vendiendonos un producto sin explicar el riesgo que corriamos.
dentro de 15 dias voy a ir todos los dias a la puerta de la oficina con pancartas, para que se entere la gente, pero creo que todavia la gente me va a mirar como una loca.
de lo que me he dado cuenta es que a la gente poco le importa lo que pase, mientras a ellos no les afecte.
he perdido todo mi dinero y creo que voy a perder la salud tambien.