Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Carmecarr el tema era ofrecerme el préstamo pignorado y la conversión al 2015 de las preferentes que ya habia canjeado , la convocó el director general , no era mi oficina, era la central de todas las oficinas,y en la reunión asistieron el director de mi oficina , la directora de zona y el jefe de estos o sea el director general, creo que me convocarón allí, porque todos los jueves por la tarde con más gente ibamos a reclamar nuestro dinero con pancartas y mucho ruido, y porque sali en tres medios de comunicación de tv,locales, con la conpañia eso si siempre de la policia , que hay que decir que siempre se han portado muy bien con nosotros, y han comprendido nuestra indignación, vamos a seguir en esta lucha hasta que nos devuelvan el dinero, los medios de comunicación los habian, llamado Adicae , Ausban,Canal tv 3
Lo que no podemos consentir,es que esta gran estafa quede inpune , por eso si todos exigimos nuestros ahorros puede que nos den una solución mejor como yo le dije, ejemplo : un depósito a plazo fijo de tres o cuatro años años, sin ningun tipo de riesgo , el dinero es seguro que no lo soltarán, porque dijerón que no tenían dinero para todos, como les dije , tanta solvencia que decis que teneís y resulta que no teneis liquidez para pagar.En fin a ellos no les interesa ,dar soluciones que no sean beneficiosas, para ellos y creo que lo que nos quieren es tener enganchados toda la vida,yo lo quite todo , pagos dinero a la vista , lo que le dije tambien es que , estaba deseando perderles de vista y no tener ni un euro con ellos y que estaban perdiendo muchos clientes.Bueno imaginate hora y media, cuando digo que no fue productiva me refiero a que ni nos devuelven el dinero ni nos ofrecen algo mejor,pero si fue productiva en que les incomodamos con nuestras preguntas y exigencias que no eran otras que nuestros ahorros que no pediamos nada que no fuera nuestro, Saludos a todos