Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.831 / 2.591
#14641

.

#14642

Re: Soy un inocente empelado de La Caixa, pido una caridad para obras sociales

Mire tiene razon en lo que dice. hace tiempo que los trolls se an hecho con er control del foro por culpa de la gente que les hace caso. ellos se alimentan de eso. por eso yo no partisipo i lo e dejado en manos de mi abogao las preferentes que me colaron en la ofisina der pueblo.
fijese hasta donde llegam los tentaculos de la caixa que a logrado rebentar el foro colocando a mersenarios de primer nivel que desde el primer dia estan jodiendo er foro i no se cansan, a eso añadale la gente como ustes dise que les sigue i salen TROLLS que arañan mas que un gato escaldao como disen por mi tierra.
yo en su dia hise una lista de TROLLS pa que la gente los evitara i no les contestara, pero no a servido pa na como veo.

#14644

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MAÑANA JUEVES TOCA POLLO !!!!!

ESATAFABANCA PROPONE MONTAR LOS POLLOS AQUI:

HAY QUE ENTRAR EN LAS OFICINAS Y MONTAR EL POLLO !!!

1- Barcelona: Nou Barris: Lugar: Via Julia 84 / Hora: 18.00h
2- Badalona: Lugar: Plaça de la Vila / Hora: 18.00h
3- Mataró: Lugar: Plaça Granollers / Hora: 17.00h
Recorrido: Ronda O'Donnell - Camí del Mig - Miquel Biada - Biblioteca Pompeu Fabra
4- Hospitalet: Lugar: A la salida de Metro Rambla Just Oliveres (Línea I) / Hora: 18.00h
Recorrido: Rambla Just Oliveres / Hospitalet Centro / Barrio de San José y Bellvitge

#14645

Re: Soy un inocente empelado de La Caixa, pido una caridad para obras sociales

No se nu se encontrala, disculpeme yo se que estava poesta, no me entero muxo de esto de interne, si ustes sabe busquela ustes o si no cuando venga mi nieto lla le dire que la busque el.

#14647

Re: Soy un inocente empelado de La Caixa, pido una caridad para obras sociales

Dicho con mi máximo respeto caballero (o señora), y aceptado que por su parte no comparta en absoluto lo que le voy a exponer, lo he puesto en multitud de ocasiones , la verdad es que llevo en los foros de Rankia desde principios de 2009, bien ……… a menudo, y no digo que pueda ser el caso de usted, hay quien se confunde, mire ….. un foro de gentes que se animen entre ellos/ellas solo servirá para una cosa, para levantar los ánimos, que no es poco, sin embargo “una vez levantados” ¿Qué hacemos? Pues convendrá conmigo que si además no se pasa a la acción, todo esto no sirve para nada, los ánimos tarde o temprano volverán a decaer.

Bien, seguimos ….. para “pasar a la acción” no basta con la voluntad de hacerlo, es bueno e interesante conocer también opiniones contrarias, si son radicalmente contrarias mejor, y me explico ….. mire, si tuviéramos un foro que confirme todo lo que el forero consultante cree, sirve para confirmar las impresiones de uno /una, y esto es un paso, importante, pero totalmente insuficiente, porque para ganar a la contra parte (el contrario) hay que ser capaz de pensar como él, y es muy difícil y mas contando con que a cualquier afectado “se le puede nublar la vista” con motivo de su indignación, sorpresa, sensación de “ninguneo” o de presunto engaño, lo cual supone un análisis y una toma de decisiones no siempre de lo más racionales. Por el contrario, se trata de ver siempre las cosas positivas, si usted se encuentra con posiciones contrarias a la suya, en el foro, en la calle, o dónde sea, puede hacer dos cosas, y le avanzo que en mi opinión la primera es un error, la segunda es de personas listas o inteligentes, vamos a ello.

Opinión contraria: Obviarla, cabrearse, mandarle al cuerno, insultarle incluso, y sé perfectamente que no es el estilo de usted, lo pongo solo como ejemplos.

Opinión contraria: A ver que dice este … ¿puede ocurrir? ¿es posible que mi contrario tome este camino, que utilice esta estrategia? ¿si ello ocurre, que debería hacer yo para contrarrestar esto en una reclamación al SAC, CNMV, Banco de España, o en un juzgado si llegase el caso? ¿Qué testimonios, documentos, justificaciones mas convendrían para dejar a mi contrario en evidencia? …… ¿así piensan, pues hablo con mi abogado, marido, hijo/a amigo, a ver que se le ocurre y como se puede contrarrestar? …. En fin, se trata de buscar la positividad de las cosas.

W. Petersen, esto se lo digo yo, que son trolls de la entidad, joder ….. mejor todavía, a ver si “se les escapa” información de primera mano y así tenemos un mejor análisis de sus palabras.

Supongo que usted me entiende perfectamente, me parece que es una persona de mediana edad, y es probable que si observa mi comentario bajo esta perspectiva, su experiencia en la vida le habrá mostrado como actuar en casos así, y esta experiencia ya le digo yo que no la tienen los abogados o asesores de su banco, que probablemente sean “chavalines / chavalinas” de 30 y pocos que por haber estudiado mucho en universidades de renombre creen que lo saben todo ….. y se lo aseguro saben la mitad que usted. Bueno a mi me ha parecido que es una persona de mediana edad, yo tengo 49 años, tengo también “mediana edad”, no le pido que me indique su edad, solo faltaría, si estoy en un error le pido disculpas, ahora que bien pensado ¿Qué es mediana edad? Pues afortunadamente a pesar de que la tendremos que pagar dos veces, nuestro sistema sanitario es de los mejores del mundo, no así la parte hotelera del asunto, entiendo que es un concepto muy amplio.

#14648

Re: Soy un inocente empelado de La Caixa, pido una caridad para obras sociales

Es ustes muy aamable. tengo 76 años. me a costado leer lo que quiere esplicarme pero analisandolo poquito a poco lo entiendo.
grasias a ustes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro