Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
92 / 2.591
#730

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Este viernes tambien hay reunion informativa sobre preferentes en Barcelona

AICEC-ADICAE
C / Entença, 30, Entresol 1
Barcelona
dia 01.12.2011
Hora: 18.00 H

#731

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya nos contareis, ADICAE no tiene sede donde vivo

#732

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Charleston,

¿sabias que La Caixa tiene un código de ética y buenas conductas? ¡¡TODO POR LOS CLIENTES¡¡.

Estaba en este enlace, pero ahora no consigo abrirlo. ¿lo habrán eliminado?

http://portal.lacaixa.es/deployedfiles/particulars/Estaticos/PDFs/ResponsabilidadCorporativa/CaixaBank_Codigo_de_Conducta_CaixaBank_es.pdf

Si lo encuentras dimelo, por favor.

#733

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA edu49! Cuando dices, este viernes ,te refieres a este viernes próximo dia 9 de diciembre. No? De ser así, nos veremos en dicha reunion.

#734

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí Ángeles, lo leí hace unos meses, al igual que la Política de Calidad, los resultados de Caixa Preference, las auditorías de parte, los hechos relevantes desde 2000, etc. todo publicado por la CNMV.
El código de ética debo tenerlo en el disco duro.Eso es papel mojado, ya sabes.

#735

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si es papel mojado, ¿porqué lo han eliminado de la web?

#736

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que decepción la reunion que mantuve ayer con el director de la oficina!!!
Con una sobervia y prepotencia increible,y utilizando palabras técnicas para que no me enterara de nada. Pero dando a entender que el SI te explica las cosas, pero una PALETA MERCANTIL como tu es la que no lo entiende, me vino a decir en los primeros cinco minutos de conversacón que tal carta no existia (cosa que confesó a la media hora de la discusion, que no conversación) y que de dar alguna solución seria por UN PRODUCTO DE SIMILARES CARACTERISTICAS pero nunca por una amortización total como pudiera ser un plazo fijo.Como mucho algo con fecha límite y no como ahora con perpetuidad.
Tambien me dijo que la venta de mis P.P se realizaria, de forma inmediata ,en cuanto se abriera el mercado SEND en enero al precio que quiera pagar cualquier comprador, ya que mi orden de venta es la ordinaria de la propia entidad y no tiene ningún precio establecido (según el, una orden abierta).
Que los únicos perjudicados, en el caso de una oferta de canje por ese otro producto, serían los que tienen orden de venta; ya que para el resto de clientes que no la tienen se produciria el canje de forma inmediata y aquí no ha pasado nada (se les informaria a los clientes, a posteriori ,de que este producto ha cambiado y pasa a ser este otro).
Tuve que EXIGIRLE que de ofrecer la entidad cualquier canje u oferta me debe informar de forma inmediata y este dijo que lo tendria en cuenta, pero tardaria quizas algúnos dias.
Si ya es deprimente lo que nos está ocurriendo, darte de morros con directores así ,que no solo no te alientan a una posible solución sino que te machacan por considerar que los clientes son conscientes de donde se meten ( ya que los trabajadores de las oficinas explican lo oportuno, en cada momento, sobre los productos ofrecidos)y que los trabajadores de las oficinas no tienen o deben de asumir ninguna responsabilidad. Según él, todo esto ha ocurrido por un cambio de leyes y ante eso ninguna entidad tiene culpa alguna.
Contube mi educación porque iba acompañada de mi hija peque. sino lo mando a la mier.... y que quedo en la gloria; porque salí con un cabreo que te mueres y encima sin solución escrita alguna, encima de la mesa.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados