Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
77 / 2.591
#609

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Mancheguita,

Yo también estoy pensando en demandar a la caixa esta misma semana tengo planeado contactar con el bufete de abogados. Puedes decirme posibilidades de ganar te han dado a tí?

#610

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

kAIXO LOLIEDUAR; ¡¡¡Ha salido la noticia y la foto en NOTICIAS DE GIPUZKOA¡¡¡¡. lO acabo de ver. Os mando el link. Yo voy a intentar con otro periodico para que se empiece esto a mover aqui en el Pais Vasco,

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2011/12/05/sociedad/euskadi/un-engano-bancario-relacionado-con-bonos-basura-amenaza-a-cientos-de-vascos

Saludos a todos los foreros

#612

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas a todos!

Esto de las participaciones preferentes es una estafa.
La ansia de los bancos por conseguir liquidez, va a llevar a que esto de las participaciones preferentes sea una estafa a nivel nacional como los casos de forum y afinsa. No puede ser que se intente captar ahorros a cualquier precio para que sus balances sean más positivos.
Menos mal que existen asociaciones que nos informan sobre estas barbaridades y llevan a cabo actividades para nuestra defensa, como ADICAE. Lo primero es estar informados para no ser potenciales víctimas . Buen trabajo ADICAE! Y ánimo a todos los afectados que unidos conseguiremos que nos escuchen!

#614

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ENHORABUENA LOLIEDUAR!!! De admirar tu tenacidad y llevar al extremo que sea necesario la defensa de los ahorros de tus padres. Acabo de hacer público en el facebook el enlace para ver el artículo , no solo en el país vasco, sinó a nivel estatal. Tambien me he puesto en contacto con el programa de Manuel Fuentes para que mañana en su programa dels MATINS DE CATALUÑA RADIO que empieza a las 6h (parece que tratará el tema, aunque no estoy del todo seguro,lo leí en uno de los post de este foro ayer )cuando trate el tema de las preferentes, lo haga con toda la contundencia que el asunto requiere. Tambien me he puesto a su disposición por si quieren intervenciones directas de algunos de los afectados.UN SALUDO A TODOS.

#615

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí Angeles, ví que cambiando el orden de los puntos mejoraba la comprensión del escrito y lo que tú , acertadamente, señalabas.
Nosotros la vamos a enviar esta tarde.
La página de la Defensora no permite el envio, parece que sólo en el caso de tener firma electrónica.
Envio certificado basta.

#616

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bien Lolieduar, estupenda acción en la prensa.
Salud

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados