Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.802 / 2.591
#14409

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No se puede ser más ambiguo en la forma de exponerlo.
El País ya no es aquel periódico que fue, salvo pequeños matices se puede leer el ABC y no se notará gran diferencia.

#14410

Re: Vinieron a por mi y ya no había nadie que me defendiera

Es lo que te ha pasado? Habías guardado silencio hasta ahora?

#14411

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me sigue sorpreendiendo cómo muchos periodistas se atreven aescribir de cosas que no saben, sin rigor y, lo que no es menos malo, sin imparcialidad.

#14412

Exposición Fotográfica Estafa-Fórum

Solo un pequeño matiz. Hay muchos afectados emigrantes económicos, que fueron a trabajar fuera de España, como en mi familia, entonces todos pobres. En mi familia hay, abuelos, abuelas, mis padres, yo misma y pronto mis hijas...... Todos fuimos emigrantes y volvimos con nuestros ahorros, pocos ahorros, pero nuestros, y confiamos en un lobo para guardar las gallinas de los huevos de oro.

#14413

Re: Vinieron a por mi y ya no había nadie que me defendiera

Obviamente no.

#14414

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aquí tenemos la versión "La CAixa, en las negras torres, ya les ha dado una solución, y además es tan lista, que ha aumentado su core capital con el 30% de acciones".

#14415

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro, que me fio.
Antoni Melé for president.

De momento no razono mi respuesta.

#14416

Re: Vinieron a por mi y ya no había nadie que me defendiera

buenos dias que razon llevas se por lo que as pasado esa mirada de medio lado de los esclavos de faine ,,,o cualquier otro bampiro .es mirada de asco hacia uno cuando entrabas en la oficina como si fueramos nosotros a robarles ,,,,yo me hice socio de adicae no e sabido nada de ellos me etenido que espabilar,por mi cuenta y riesgo,y eso que llamaba mandaba correoos preguntando ,cuando se va a denunciar este timo ,silencio,total yo me lo guise yo me lo comi,lo que es una pena que despues que te an robado,salgan defensores de trapo haber que te pueden sacar,,pues antes de empezar no se cortan en pedir 20% y algo mas(yo me tube que defender dia a dia contra la caixa y es literal dia a dia asta que se ofrecieron amablemente a acabar de timarme con la dichosa venta en el send que no subian los precios ni poniendoles un ingenio militar de esos que suben y suben ,pero ni hablar aquello estaba,pegado con cola y no se movia.y es veridico nadie te defendia solo muy solo estubimos muy solos...y hay medio pueblo asta el cuello,,es muy triste la soledad suerte de mi mujery mis hijos...