Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
170 / 2.591
#1353

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy me a llamado el director y he bajado a hablar con el,muy serio me a dicho lo que a todos(creo) es decir que o me quedo con las dichosas participaciones de por vida o nos propone dan el 30% al mercado send y el resto el 70% lo cobraremos dentro de 10 años. ( me a garantizado de cobrar el 100% y con un rendimiento del 4% esos 10años sin ningún tipo de riesgo)según su gráfico en el mercado send esta hacia arriba en este tipo de producto a(lo que no se cuando salga de golpe tanto como reacciona) y que nos daran 300 euros en metálico por el cambio.YO CREO QUE los que no nos hace falta este dinero no es una mala salida para el resto si es un problema Y MUY GORDO por que de aquí a 10 años bufffff no quiero ni pensar.Un saludo y ahora si que es un corra lito en toda regla.Es decir que asta dentro de 10 años nos tendremos que olvidar como mínimodel 70 % de nuestro dinero.QUE PASADA!!

#1354

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

por favor,alguien que entienda un poco a ver si lo puede explicar con palabras mas simples.Creo que es como se venía comentando en el foro,pero no estoy seguro.

#1355

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Las Obligaciones Subordinadas tendrán un plazo de reembolso de 10 años desde la Fecha de Desembolso, esto es, desde 9 de febrero de 2012. La amortización se hará al 100% del valor nominal de las Obligaciones Subordinadas.

En cumplimiento de la normativa vigente, las Emisiones de Obligaciones Subordinadas no contendrán cláusulas de amortización anticipada. No obstante el Banco podrá amortizar a la par, y libre de gastos, la totalidad de los valores representativos de cada una de las Emisiones, una vez transcurridos, al menos, cinco años desde la Fecha de Desembolso sin con ello no se ve afectada la solvencia de CaixaBank, previa autorización del Banco de España.

AMEN

#1356

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

por lo que voy leyendo es a partir del dia 29 cuando se puede hacer el cange hasta el dia 31 de enero. Supongo que el cupon del dia 30 de diciembre lo cobraremos, yo me voy a esperar a enero no vaya a ser que coga el cange el dia 29 de diciembre y no pagen el cupon porque segun lo que voy leyendo el cupon se incluye dentro del cange contando como capital. vaya un ladrillo de folleto, esto es para que nos inchemos a leer nos duela la cabeza y lo dejemos por imposible, pero yo voy a imprimirlo y a subrayar lo que no entienda y a preguntar a los expertos las duda porque a mi ya no me pillan de tonta en la oficina.

#1357

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y tanto que quiero contactar con Interviu, volando vamos....ahora te contacto. Gracias !!!!

#1358

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Kajaman, acabo de enviarte un email dandote mis datos. Espero que Interviu o la revista que sea me dé la oportunidad de poder hablar y expresar mi malestar y mi enojo contra esta gente. Gracias !

#1359

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo por lo que voy leyendo, creo que lo más preocupante para nosotros, es que pueden ocurrir muchas circuntancias en las que dejarian de pagar los dividendos y no estarian obligados a abonarlos posteriormente. (véase paginas 25 y 26). La falta de beneficios distribuibles, imposición de la autoridad bancaria, cambio es las leyes bancarias,...etc.
Por mucho que nos digan los directores, no tenemos garantizado para nada el cobro de los intereses en estos 10 añós.
Un saludo a todos y felices fiestas.

#1360

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

esto es terrible, este folleto no dice nada mas que cosas malas, esto es como cuando te dicen: como quieres que te de una ostia con la mano vuelta o con la mano extendida pues lo que nos va a ofrecer un ostion en cada mejilla porque cuanto mas leo mas mala me pongo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar