Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.062 / 2.591
#8489

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo me partooooooooo
1.- No puedo sacar un duro de mis cuentas porque NO SOY NI HE SIDO CLIENTE DE LA CAIXA.
2.- Las PP me ha regado de rebote por una herencia.
3.-No seré en breve accionista porque NO FIRMÉ EL CANJE.

Ya en lo de la estrella y el mesias me he perdido.No está el horno para bollos ni para leer tonterías.Fainé de las narices lo que tiene que hacer es lo justo,dar a la gente lo que es suyo,ahorrado en toda su vida.

Seguramente dormirá muy tranquilo por la noche,esta gente no tiene conciencia.

Suerte a ti también.

#8490

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

NO PUEDES DARTE POR VENCIDO TAN PRONTO, yo considero que no han conseguido nada somos lo suficientemente inteligentes como para n tener que tirar nadie la toalla las personas que tienen ESPIRITU DE LUCHA no se rinden nunca, no hay de desfallecer por cuatro ESTUPIDECES que se escuchan hsy que tomarselo como un programa de risa pero con 1 guion mal hecho nada mas, simplemente no entrar al trapo y sobre todo la indiferencia si alguno de nosotros hemos contestado alguna vez pues vale ya esta , no se les vuelve a dar cancha y a seguir cada uno de nosotros aportando lo que podamos dentro de nuestras posibilidades, no hay que hacer caso ni mucho menos felicitar como tu dices a elementos que son hibridos, no me decepciones y sigue adelante y aporta todo lo que puedes siempre que quieras, que se cachondean con intentar humillar o desprestiguiar trabajos que tienen la gente o se creen que hay poco cultura PASANDO COMO DE LA MIER..... porque has de pensar que donde no llega la MATERIA GRIS DEL CEREBRO PUES NO HAY MAS SALUDOS Y PARTICIPA MAS

#8491

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

TODOS los afectados debemos ir a las manifestaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta estafa NO puede quedar impune!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si los padres son muy mayores ó están enfermos (como es mi caso), que vayan los hijos, familiares y amistades... NO debe pararnos nada... ni el Real Decreto aprobado por el Gobierno el viernes pasado, ni la ineficacia de la CNMV, ni el frío, etc.
Por supuesto, cancelad todo con LC: las nóminas, las tarjetas, las hipotecas...
Contad a todo el mundo, lo que han hecho con los pequeños ahorros de los trabajadores!!
Salu2 y Suerte para los afectados.

#8492

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto me recuerda las manifestaciones pacíficas de hace poco en Barcelona en las cuales se infiltraban los mossos d´esquadra de paisano para armar jaleo y conseguir que sus propios compañeros de uniforme tuvieran el motivo para realizar la carga contra los manifestantes pacíficos (VER EN YOUTUBE).
Un foro dando leña a La Caixa, como si es a otra entidad, con mas de 8000 quejas en un corto periodo de tiempo, no es una buena imagen para la entidad aunque digan que no les afectan.
Normalmente muchas grandes empresas tienen empleados trabajando en foros, para dar opiniones favorables para contrarrestar las negativas, aunque sea a costa de meterse con algún forero indignado para que salte y el foro pierda su espíritu.
y me parece que ya tenemos algunos "empleados" aquí.
Os pido a los que de verdad estamos pillados por la basura de La Caixa no entremos al trapo, aquí los que estamos tenemos como objetivo que se nos devuelva nuestro dinero se haya firmado o no el canje, puesto que muchos hemos sido engañados en las oficinas vendiendonos que era un plazo fijo las pp.pp.
El derecho de opinion y de manifestación no nos lo deben empañar cuatro sicarios foreros a sueldo de La Caixa.
UN SALUDO A LOS DE VERDAD AFECTADOS.

#8493

Re: el 13 de febrero a las 10,30h sacaremos 200€

#8494

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/07/economia/1328644090.html

Mira lo que opina Moody's de bankia (caja madrid & cía)... y se va a fusionar con la joya de la caixa????????? De dónde van a sacar la pasta para cumplir con basilea III???????

#8495

Re: el 13 de febrero a las 10,30h sacaremos 200€

HOLA ANPERU no se si te funciona o bien la contestacion de los mensajes ultimamente salen cosas raras , solo decirte que en tu post. 3493 a las 00,31 sale en blanco simplemente es para que lo sepas por si quieres repetir el darme tu opinion. SIGUE LA LUCHA SALUDOS

#8496

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo


BBVA: fueron los primeros en canjear, cierta insatisfacción en la clientela, però no mucha.

Sabadell + Santander: diciembre, cierta insatisfacción. Después del canje, incluso ganan dinero. Visto el canje de la caixa, su percepción del canje en 'su' entidad ha mejorado.

La Caixa: Es el peor canje, es el que más participaciones colocó. El que ha generado más indignación y el que más ha ocultado y usado los medios de forma insidiosa. Es la que lo ha puesto todo patas arriba. Un hecho, que lo hace diferente a los casos anteriores, es que era una caja de ahorros, eso equivale a confianza incluso símbolo, para muchos, de pertenencia. Lo que ha hecho se traduce en un sentimiento: traición.

El exceso de publicidad que está haciendo ahora, tiene justo el efecto contrario al deseado.

Además ahora desaparecerá tal y como se conoce. Bankia, Madrid, centralismo, aspiraciones políticas de Nin...

No va a haber traspaso de clientes, lo sabes perfectamente.

Lo único que va a nacer va a ser una especie de Frankstein (Caixa+Parte de Bankia) absolutamente amorfo e ingobernable, al cual durante 5 años el estado lo va a hinchar de dinero público. Tuyo y mio.

Y parte de mis ahorros, allí, vete tu a saber en que narices se van a convertir.

Eso sí, el resto, lo que queda, fuera. Y rapidito.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro