Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.613 / 2.591
#12898

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tiofernandito, en mi pueblo pasa tres cuartos de lo mismo que en el tuyo, somos 3 o 4 afectados de 70, los que no entendemos la "buena fé" (según las empleadas) de la puta kkcaisa, qué le vamos a ser?, somos "así de cortos", por eso no hay otra cosa que deseé más que quiebre algún día y que este no sea muy lejano, aunque perdiese mi dinero. por cierto estos eran otros que iba de puta madre: http://www.cincodias.com/articulo/mercados/grupo-nova-caixa-galicia-perdio-1687-millones-euros-2011/20120331cdscdsmer_1/

#12899

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola titofernandito ! Buenos días !

Lo mismo decía yo, envio las comunicaciones de estafabanca, a mis familiares amigos y conocidos, he enviado noticias del foro direcciones..nadie me ha contestado.
Yo creo que la gente se avergüenza de decir que les han estafado y lo que ud.dice, van a las entidades y salen convencidos de que son buenas, yo creo que se están autoengañando para no admitirlo y así no tener que pensar.
Sepa que igual geográficamente está ud.lejos, pero cada post que escribe, lo leo con mucha atención y cariño, no se sienta solo, porqué estoy segura que como yo muchas personas del foro lo hacen igualmente.
Creo que en este foro somos todos importantes, los que nos aportan sus conocimientos, los que consuelan a los demás,los que seguramente nos leen y no entran a registrarse, pero seguro que le siguen y siguen a todo el foro.Opino que es muy importante el contacto entre personas luchando por una injusticia que no tiene nombre, y al final, saldrá de ella una solución.
No le quepa duda que Ud.también tendrá una solución, yo también le deseo lo mejor y que la solución no tarde mucho, un gran abrazo también para usted.

#12900

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

para nuria ,con todo respeto yo me he leido el apartado que dice que a los 5 años la entidad si tiene perdidas puede recomprar las subor dinadas al precio que en ese momento esten,detodas formas ya lo pondre con todas letras

#12901

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya lo he dejado, gracias Nuria por todo tu esfuerzo y dedicación. Eres incansable, sé que lo que haces tiene mucho valor porque tú no necesitas el dinero, y más que por tí misma, luchas por los demás. Entiendo que lo ves como una cruzada ante la injusticia del poderoso contra el más débil, por eso desde aquí vá mi consideración y reconocimiento a tu incansable esfuerzo. Un abrazo

#12902

Re: Re:prefe El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si, yo no lo habia pensado, pero en mi contrato del 2009 de subordinadas dicen que las pueden amortizar a los 5 años, lo que no sabia era que las podian amortizar al precio que estuvieran en ese momento...eso si que seria una encerrona. Lo preguntaré mañana a mi entidad. Se puede esperar cualquier cosa de estos indeseables
Gracias por la observación !

#12903

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

para todos, el parrafo dice que el apartado2,1 de la nota de valores,,, solo para las obligaciones subordinadas 1y 2,de conformidad con la lejislacion vijente y a partir del quinto año desde la fecha de desenbolso, el emisor puede amortizar anticipadamente y a su eleccion las obligaciones 1y 2,por lo que el inversor podra no encontrar en ese caso opciones de reinversion equiparables.

#12904

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola stolen buenas tardes a todos vean ustedes y juzgen esVERDAD LO DE CORTOS de algunas personas yo vendria a ser en el pueblo y con mucho respeto no me gusta ofender a nadie seria EL TONTO DEL PUEBLO =esto es veridico y lamentable =que ya te han dado tu dinero,con guasa pues se sabe por que lo e explicado a mucha gente y comentado no tengo porque callarme por reclamar los ahorros que a mi señor y ami nos a costado tanto ahorrar/pero bien como todo en esta vida tiene su principio y su fin os puedo decir que ahora ya tengo asta titulo oficial de corto de sesera como ustedes pueden leer por desgracia para mi casa no nos a quedado mas remedio que desacernos de estas pp de marras pues por desgracia en casa la salud es algo muy valioso y no nos sobra ni un pelo de ella cosa que la caixa a sacado su provecho en deprimento de nuestros volsillos y esto es veridico por lo menos podremos descansar mejor pues esto no era forma de vivir y cuando a quien quieres lo ves pasarlo mal no queda otro remedio que claudicar cosa de la que estoy muy orgulloso de haber cortado este sin vivir diario pues mi señora no estaba en condiciones de alargar este lamentable incidente de nuestras vidas que sin duda creo que habra mas personas en esta situacion o similar cosa que la caixa que tanto nos quiere le va estupendamente presionar con dejar pasar los dias para que los debiles decaigan aprovecharse de ello /a lo cual a todos ustedes agradezco su gran apollo recibido sin ninguna clase de reparo yles deseo la mayor de las suertes en esta batalla que hay en marcha y no por haber salido de este lio esto no quiere decir que no les ayude y siga en mi propaganda gratuita hacia esta entidad que se a quedado amablemente con un buen trocito de nuestros ahorros todo ello con la gran ayuda del presete gobierno que rige nuestros destinos actualmente /con todo el cariño de este mundo les deseo lo mejor de lo mejor y espero que puedan recuperar todo su capital un saludo para todos ustedes gracias muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro