Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.609 / 2.591
#12865

Re: Premian a la Caixa por la mejor publicidad sobre la estrella de los estrellados!

lo quiero hacer pero no se exactamente donde es, es uno que te pide el correo del destinatario?

#12866

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola ,
Tienes toda mi admiración. Con toda la dignidad que les falta a ellos. Tendríamos que hacerlo todos y a menudo.
Yo he tenido hoy una charla con los de mi oficina y les ha quedado claro que los que lo han hecho mal son ellos, y que no comulgamos con explicaciones de carrerilla que no se creen ni ellos.
Me intentaron hablar de pagarés y les dije que ya no quería más productos de La Caixa, que ya tenía más de lo que quería.
Animo a todos. .Por cierto yo tampoco he canjeado y creo que tarde o temprano amortizarán

#12867

Re: Premian a la Caixa por la mejor publicidad sobre la estrella de los estrellados!

Si, se abre una ventana y te pide tu nombre y tu correo dos veces. Luego en la parte de abajo puedes empezar a escribir. Te manda una copia a tu correo después de haberlo enviado.

#12868

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Admiración, por tí.

Bravo carmecarr, eres muy fuerte,y muy valiente.

saludos

#12869

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hiciste el canje o tienes todavía las PP?.
Si todavía tienes las PP entiendo que debería ser todo igual que antes.

Puedes apuntarte al foro estafabanca aquí: estafabanca.nixiweb.com/foro/ si es que te aclaras mejor en foros que en facebook.

Desde la pestaña registrarse.

#12870

Re: Premian a la Caixa por la mejor publicidad sobre la estrella de los estrellados!

Si, es ese, y en el correo del destinatario pones este: [email protected]

#12871

Re: Premian a la Caixa por la mejor publicidad sobre la estrella de los estrellados!

Preguntaremos también si hay gente de Castellón con ganas de trabajar para la causa, si encuentro ya te diré algo.

#12872

Re: Premian a la Caixa por la mejor publicidad sobre la estrella de los estrellados!

hola Nuria,ya les he mandado la felicitacion a estos !"·$$%&%
MIRA los gallegos, ¿lo daran en las noticias?

Santiago de Compostela, 30 mar (EFE).- Unos 160 afectados gallegos por las participaciones preferentes de NCG Banco han permanecido algo más de dos horas en las instalaciones de la Compañía de Radio Televisión de Galicia (CRTVG), donde han pedido la cobertura informativa de los actos que organicen en la Comunidad.
Los afectados, que previamente se manifestaron por las calles de Compostela para pedir soluciones al "atraco" que supuso la comercialización de estos productos por NCG Banco, llegaron al recinto de la CRTVG pasadas las 14:30 horas y, tras abandonar los tres autobuses en que llegaron a San Marcos, irrumpieron en el edificio y se encerraron en un plató y en un control de realización.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora