Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.582 / 2.591
#12650

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Zaida, tenía mis dudas de que se pudiera hacer ya que La Caixa pone tantos problemas para coger las órdenes de venta que pensé me estaban diciendo otra de sus mentiras para que no les molestara pues mi intención es vender DS 1014. Gracias por tu respuesta y consejo

#12651

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A 2,93 € estaban ahora mismo las acciones, no paran de bajar, cada día perdemos más dinero con las convertibles, esto ya es muy preocupante....y desesperante...

#12652

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Los de Bankia ahora mismo sin cumplir el plan de FIDELIDAD, pierden un 38,22% ( 2,73€ accion ahora ), y se prevee para el dia 4/4/12 cuando mucha gente venda a MERCADO, que nos iremos al 45-50% ¿ Es justo que un ahorrador pierda el 50% de sus ahorros por culpa de estos monigotes ?

Ya contesto yo..... NO ES JUSTO........... y mas cuando para cuando para muchos de ellos, era el dinero para la tranquilidad de su vejez....

Saludos

#12653

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ojo con la operativa de ventas por linea abierta de La Caixa corralito.

Hay que conocer muy bien la mecánica o puedes vender mal tu producto.

Es muy importante el tipo de orden (de mercado o limitada). Si pones orden de mercado te puedes llevar un gran disgusto pues el precio que marca en ese momento puede haber descendido hasta un 4% según el día (es renta fija pero tiene una volatilidad - subidas y bajadas de precio- tremenda muchos días).

Otra cosa a tener en cuenta muy importante es la cantidad límite... Si quieres vender 30.000 euros, pero el tope que tu sucursal te asigna son 15.000, no se realizará la venta por el total. Debes poner el tope que te interese hablando con tu sucursal. El tope es para evitar errores por parte de personas no expertas. Una vez realizada la venta no puedes reclamar nada pues el error es tuyo. Esto demuestra otra faceta del alto riesgo de estos productos y explícale a manejarse con esto a una persona que en su vida haya tratado con estos temas.

Otra cosa importante es el tiempo que lleve una orden de venta. Las ventas "teóricamente" se realizan por orden de antigüedad, y esta se pierde si cambias las condiciones de la orden de venta. Si tu pones una orden de 30 títulos a 85 y quieres cambiarla al cabo de un mes, porque crees que la vas a poder vender mejor a 84, pierdes la antigüedad y te pones a la cola de todos los que venden a 84. La clave del asunto es que si se realizan ventas a 84 solo se venderan las primeras. Por ejemplo si la demanda es de 20 títulos y hay en venta 30 solo se venderan los 20 primeros y tendrás que esperar a que la demanda vuelva a subir a ese precio...

El que no sepa como va el procedimiento lo mejor que puede hacer es informarse bien para no pringar otra vez, o que te lo haga la propia sucursal... aunque por desgracia hemos perdido la confianza en ellos. (Mi ilusión es el día en que no tenga que ver nada con MafiaCaixa)

#12654

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡Buenas tardes!! Este mensaje es para deciros ¡¡GRACIAS!! Gracias de corazón a tod@s los que en este último mes habéis compartido conocimientos, experiencias y hasta sentimientos y que tanto me habéis enseñado. Sin vosotros me habría sentido como en un túnel sin salida y me hubiera costado mucho más resolver este problemón. Yo tomé la decisión, por motivos personales, de vender absolutamente todo con una pérdida del 14% del total de mis ahorros. Independientemente de la estafa que hemos sufrido (y que tengo en estudio con abogado), a mi me ha compensado quitarme ese gran peso de encima. Por tristes experiencias, mi filosofía es que hay cosas mucho más importantes que el dinero. Pero como siempre decís, son decisiones muy personales. Nunca me atreví a poner mensajes porque pensaba que yo no tenía nada que decir y si que aprender. Pero hoy,al ver el mensaje de Atrevida he encontrado la ocasión de poder, al menos, contestar a alguien. Bueno, parece que se me ha pegado lo de hacer "ladrillos" como Petersen (je,je...) Un saludo para todos.

#12655

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Totalmente de acuerdo contigo. Por eso le decía a Atrevida que alguien sabría explicarselo mejor que yo y que primero y con tranquilidad, vea las páginas correspondientes. Yo no lo había hecho en mi vida pero con tranquilidad y gracias a tod@s vosotr@s logré realizar la venta sin equivocarme.

#12656

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jodido lo tenemos...

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro