Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.344 / 2.591
#18745

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y si tienes hipoteca en catalunya caixa? Me mantendran las condiciones?
Y si tengo los seguros? Mejor quitarlos pero ya, que es lo unico que esta en mi mano...

#18746

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Núria deseoa hacerte una pregunta, ¿ existe una reclamacón para los afectados de preferentes standar para la CNMV, pues yo no acepté el canje y me agradaria DENUNCIAR A ROBOCAIXA.?

Un saludo, y agradecerte el inmenso esfuerzo que realizas.

Gracias

#18747

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días,
Improductiva dice usted?
Una hora y media defendiendo con argumentos, lo que es suyo?
Ustedes no fueron a dinamitar las bases. Apuntan más alto y éso ayuda aún más. Bravo por ustedes!!!

Explíquenos por favor, más cosas sobre el tema tipo: quién convocó, dónde (si era su oficina estafadora u otra), a petición de quién, ...

Gràcies i força!!! Creo que estan en la buena línea y no va a caer en saco roto, ... en absoluto.

#18748

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si se mira el gráfico de las acciones de Caixabank, da la CASUALIDAD de que el valor más alto del último año coincide casi exáctamente con la fecha del canje, lo dicho: UNA CASUALIDAD.

#18749

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola perdido,ahora la CNMV aconseja denunciar ,pues por que no lo hace ella ya que es la entidad oficial del estado que se ocupa de que todo lo que salga al mercado financiero este en condiciones de que ,se pueda comprar o vender sin perjuicios sorpresa ,,,,,,,es su obligacion pero eso de actuar de oficio y demandar ellos mismos a las entidades,pero como an sido tanto la CNMV como las entidades financieras complices quien ,le pone el cascabel al gato sin que salga corriendo y arañandose los unos con los otros ,dificil veo que la CNMV actue en favor nuestro,muy mal se lo tiene que poner EUROPA ,para que hagan algo en fabor nuestro,,,
tambien creo que EUROPA no se fie de nuestros queridos banqueros ,un saludo amigo,y ya veremos que nos depara el futuro ,,,,,no muy lejano,,,,,liquidez en nuestros ahorros ¡¡¡¡¡¡seria lo ideal.......son nuestros ,,suerte para tods/as.

#18750

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, mira cuando emitieron las convertibles del Santander a más de 10 euros... o cuando emitieron las del popular a 7 eruos, esas si que fueron en máximos, en estas fue más casualidad que otra cosa..... en las otras si que fue premeditado, en el máximo de lso máximos históricos.

#18751

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tienes la misma odiosa manía que todos tus colegas, tomarnos por idiotas y querer hacer lo blanco, negro, suerte que estamos ya vacunaos contra tí y tu puto kkbank, malo, inhumano, perverso y usurero, allí donde los haya.

#18752

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,
Debe ser importante que usted haga ésta llamada. Mi pregunta es: debo seguir fiándome de ADICAE que ni siquiera me responde a los correos que les envio?
Debería denunciarles también?
Gràcies i força!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro