Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.502 / 2.591
#12009

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dice este eminente:

«nunca te fíes de una persona que no aguanta la repregunta»,

#12010

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

PARA TODOS MIS CANTABRONES!!!...por favor solidarizaros para el día 22 de marzo en SOLARES a las 6,30 frente a la KKAIXA...nos tienen que oir!! estés o no estés afectado, porque mañana te pueden engañar a ti, no estamos libres ninguno!!es el único recurso que nos queda, el pataleo, de ser tan pesados tienen que mover ficha...no nos podemos desinflar....GRACIAS!!!

#12011

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Buenas noches foreros,

he creado un post con una caso real de un señor que me llamó el sábado que ha conseguido vencer al sistema!!

#12012

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto es lo del crédito pignorado a 0%!, vaya descubrimiento has hecho, esto ya lo hemos hablado aquí durante tiempo.

Tiene un riesgo muy grande que no explicas y es el siguiente:

En el link que nos has puesto dice:

"¿Qué pasa con los intereses?
El interés del préstamo que te hacen es el mismo que el de las preferentes, de forma que los intereses se compensan mútuamente trimestre tras trimestre"

Y que pasa si la entidad deja de pagar los intereses de las subordinadas o de las preferentes, como ha pasado con Unim por ejemplo?, pues que TÚ TIENES QUE DEVOLVER EL PRÉSTAMO CON ESOS INTERESES, por lo que el préstamo te sale al 4% o 5% en el caso de la Caixa que es lo que pagan de interés las subordinadas!.

Cuidadín con este tipo de publicaciones que confunden al personal y no explican los RIESGOS, no vayamos a caer de nuevo en otro engaño por culpa de la desinformación!.

Explícale a este señor lo que va a firmar!!

Vaya forma de vencer al sistema! ja

Si de verdad ofreces asesoramiento jurídico gratuito a todas aquellas personas afectadas por las Participaciones preferentes y Obligaciones subordinadas, tal y como dices en el blog, infórmate bien sobre el crédito pignorado al 0%, ya hice yo un estudio del contrato que hizo la Caixa sobre este tipo de crédito en este foro, analizando muchas de las clausulas.

Esa entrada de tu blog es pura desinformación.

#12013

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Espero que su intención sea el de ayudar sinceramente a las personas afectadas y no timarlas pues ya nos han engañado demasiado para que venga alguien y se aproveche de la ocasión.
Permitame copiar su primer post en Rankia donde recibió contestación https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1065837-verdad#respuesta_1074746
tambien me gustaria comentar que lo copió de su FOTOLOG pero se le olvidó o quizás intencionadamente omitió la ultima frase que textualmente reproduczo
"Es que a veces, tanto borrego junto, me crispa." me gustaria que me diese una explicación convincente de esa frase
Un cordial saludo Carolina alias Jones

#12014

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

...y usted ofrece asesoramiento jurídico...
es muy fuerte!

#12015

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jonesthelawer el abogado de la Caixa? ummmmmmmmmmm CUIDADÍN!

#12016

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

QUE FUERTE ¡¡¡¡¡¡¡ pues debe tener mucho trabajo el señor Jones o srta. Carolina que es la misma persona, porque le he seguido en varios foros, YA HE AVISADO EN OTROS FOROS QUE LEAN LO QUE COLGO EN EL PRIMER POST CUANDO ENTRO EN RANKIA ¡¡

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
18 de Marzo de 2012 21:12 Foro: Preferentes
Buenas noches, he recibido 59 visitas de personas procedientes de este hilo, no de Rankia en general sino de este hilo, por eso considero relevante la inclusión de mi post aqui. Concretamente, he recibido 3 mails de personas que tienen preferentes de telefónica y me han pedido consejo y ayud...

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes
18 de Marzo de 2012 21:07 Foro: Preferentes
Buenas noches, he recibido 66 visitas a mi blog procedientes de este hilo, no de Rankia en general, sino directamente de este hilo, por eso, creo, que la información de mi blog es relevante para ellos. Además aunque mi blog se base en las preferentes de Bankia colgué un post relativo a las p..

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
18 de Marzo de 2012 20:52 Foro: Preferentes
Buenas noches, solo ayer recibí 77 visitas de personas que venían de este hilo, no de Rankia, sino concretamente de este hilo, por eso ccreo que la información que cuelgo en mi blog les interesa. Una vez más, gracias por agregarme a favoritos.

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
18 de Marzo de 2012 20:48 Foro: Preferentes
Buenas noches, he recibido 132 visitas de personas que provenían de este hilo, no de Rankia, sino concretamente de este hilo, por eso, creo que la información que que cuelgo aquí les es relevante. Gracias por agregarme a favoritos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro