Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
966 / 2.591
#7721

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

sí??va a ser gordaaa!! ayer por la mañana en la oficina de Solares volvieron los guardias y mucha revolución nose q pasaría...y se de gente q stá venga a dejar octavillas por todos laoss...esto se empieza a mover.... Y Q no se enfrie nadie a pesar del tiempo...!!!...UNION=FUERZA

#7722

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

YO YA LO Hice y me quedé con el acuse de recibo de haberlo mandado

#7723

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Has elegido la mejor opción, y como ves no soy yo el "único" que recomienda canjear.
Espero que la gente que me ha puesto verde con el tiempo tenga la lógica de pedirme disculpas.

#7724

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El problema es que te venden un plazo fijo en el que puedes disponer del dinero en 48 horas.
Lo que no me parece serio es que después de 4, 5 ó 12 años incumplan ese contrato verbal que te hicieron.
Si fuesen serios, que no lo son, hubieran explicado las participaciones como han hecho con el canje. Yo cuando firmé el canje ya sabía que me estaban estafando, pero como me dijo el que tenía enfrente "o firmaba o me quedaba sin el 50% de mi dinero". ¿Tú que habrías hecho?. Han jugado con el miedo de la gente y esto este país no lo puede permitir.
Vivimos en un país de fiesta y pandereta, y al final nos roban a la cara y si encima gritamos y nos manifestamos, viene la policía y nos mete a la cárcel.
Qué es esto???
Una estafa es una estafa independientemente del tiempo que haya pasado en ella.
Aunque en una cosa te doy la razón, es muy difícil probarlo ante un juez. Y es con lo que juegan ellos.
Creo que lo que más les preocupa es la presión de quitarles nuestro dinero, el poco que nos han dejado de su entidad.

#7725

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En mi opinión es mucho más efectivo promover una campaña para desprestigiar a La Caixa que no denunciarla ante un juez. Lo primero es más barato y a La Caixa no le interesa, ya que la fuga de clientes puede ser muy importante.

#7726

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola gracias por responder mi respuesta es NO NO Y NO YES OBLIGACION SEGUN LA LETRA PEQUEÑA TIENEN QUE COMUNICARNOS cualquier incidencia positiv a o NEGATIVA EN SU DEFECTO Y TODO POR ESCRITO esta visto que hacen de su capa un sallo a su antojo gracias

#7727

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por lo que te estoy leyendo todas las sentencias de swaps que comentas se quedaron en las provinciales. No fueron al supremo.
Es a lo que te preguntaba en días anteriores. Si litigamos de forma particular podrían llevarnos al supremo o se quedaría en la provincial.
Si nos quedamos en Cantabria, en mi caso, serían 3 años a lo sumo. O eso creo.
Si vamos al supremo nos vamos a 8 casi seguro.
¿Me equivoco?

#7728

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

BARCELONA Con motivo de la inaguración de Caixa Forum de DELACROIX, se esta preparando una concentracion de afectados de las preferentes, os dejo aquí el evento que se esta creando desde la pagina de afectados por las preferentes.
http://www.facebook.com/events/306796239367407/