Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.415 / 2.591
#11313

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El hecho de que un director haya colocado participaciones a familiares da pie a mi sospecha de que ni ellos mismos sabian lo que vendían. A mi tambien me cuesta creer que alguien estafe a sus propios familiares a sabiendas.
Seguramente dicho empleado pensó que se iba a mantener eternamente la situación anterior en la que si necesitabas tu dinero se le colocaban tus ppt a otro y listo. Pondría la mano en el fuego que en la mayoría de los casos fué así. A lo mejor es que soy muy iluso pero estoy convencido de que nunca pensaron que la situación iba a llegar a este punto.
Ahora bien, nosotros no podemos ser los damnificados de lo que ellos creían o dejaban de creer. Deben de darnos lo que se nos prometió cuando contratamos.
Yo soy esceptico acerca de la solución que darán las autoridades. Mas bien creo que esperan a que la cosa se enfríe y no hacer nada, ¿alguien ha visto alguna declaración del ministro de economía o similar tranquilizando a los ahorradores? pues eso, que les resbala.

#11314

Re: Movilizaciones semanales.

Hola ,Nuria, pues no te he visto o no te he sabido identificar.

Estaba con un estafado, de Mataró, otro de Santa Coloma de Gramanet, otra de Castelldefels, y ha venido gente nueva, que no sabía que existía la plataforma .

Hay mucha gente que se cree todavía , que sólo son ellos los afectados.

He entregado folletos, con el correo electrónico, y a la gente que preguntaba, les indicaba que fueran a la Caixa a ver como están sus ahorros, y que pidan información a "estafabanca."

Es curioso porqué un señor que pasaba por la acera, me insistía, en defender a los empleados porqué decía no sabían que producto vendían.Sería un familiar.

TOME NOTA SEÑOR JUEZ :
¿ COMO PODÍAN EXPLICAR ESTOS EMPLEADOS, A SUS CLIENTES EN QUE INVERTÍAN SUS AHORROS.? Y cuando la mayoría, son mayores y sin conocimientos financieros.

Lo tengo claro.

SR.JUEZ: LLAME A DECLARAR AL PERSONAL DE LA ENTIDAD, SI NO QUIERE PERJUDICAR AL PERSONAL EN ACTIVO,... LLAME UD. A LOS RECIÉN JUBILADOS.CON DEPRESIÖN ETC: pregúnteles cómo podían explicar este producto y venderlo...si no sabían lo que era.
Sí, sabían decir que se podía recuperar en 48 horas, esto si lo habían aprendido.

Se aclara, y muchos problemas resueltos, la entidad no lo ha sabido explicar (con intención o sin intención) y por tanto el cliente NO lo ha podido entender ni comprender.

La entidad rectifica, devuelve los ahorros y asunto cerrado.

Saludos,

#11315

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Los Bancos y Cajas, tienen tanto o más poder que el Sr.De Guindos, y todo el Gobierno junto.

Saludos,

#11316

Gracias NuriaRe: Movilizaciones semanales.

#11317

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Desde luego , pienso que la Caixa , o no tiene un " duro " y está al borde la quiebra , o son sus directivos jilipollas perdidos ... No les interesaría mas , liquidar a todos los preferentistas al 100% en efectivo o plazos fijos , antes de estar pasando estos bochornos ?

Además , son tan poco inteligentes , que están alejando a los clientes de sus oficinas , y esto tardará en olvidarse .-

Tengo que reconocer que los afectados de la Caixa , en el tema movilizaciones y protestas , lo estáis haciendo creo que bastante bien . Pero en el tema demandas , ahí os veo bastante perdidos.-

Mis PPtes , son de Caja Madrid y CAM ... A ver como respondemos a lo que nos propongan .-

#11318

Re: Gracias NuriaRe: Movilizaciones semanales.

Perdon,ha saltado solo el emnsaje
es que yo solo he visto a alguien en el suelo y no oí nada mas.
Si ya verás,como esto siga así cualquier día no llevamos un susuto grande.

Muchas gracias.

#11319

Re: Movilizaciones semanales.

En Santander nos hemos concentrado frente a la CAIXA ......pero no ha habido suerte no estaban dentro.....jejeje se habran tomado la tarde libre???? pero da igual, nos hemos juntado muxa muxa gente no se poner número pero igual 300 personas +- , con pancartas , silbatos y cencerrosss hemos hecho muxo ruido,, espero q esto no decaiga y q cada dia seamos más!! tenemos q luchar por lo q es nuestro, no dejar q nos ganen esta batalla !!!! juntos podemos!!!!

#11320

Re: Movilizaciones semanales.

Feijóo es el primero pero seguro que no será el último. Por si no le hacen caso en Madrid o se siente solo en su empeño, acabo de enviarle un mensaje felicitándolo por sus palabras e invitándolo a participar aquí:

http://actuable.es/peticiones/pidele-al-presidente-del-gobierno-pare-estafa-las

Enhorabuena, Nuria. En Barcelona lo estáis haciendo muy bien. Ánimo y que no decaiga.