Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.394 / 2.591
#11145

Re: Yo tengRe: ¿Qué tengo ahora?

MUCHAS GRACIAS
Leere lo que m comentas.
Nos sentimos tan atrapados y a veces por mucho q se lea te haces un lio.
SALUDOS

#11146

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy en Vtelevisión en el programa ViaV a las 21:40 hablará un debate sobre las paticipaciones preferentes con 2 afectados y el vicepresidente de Adicae. Por la noche estará colgado el programa en la web del canal.

#11147

orden de venta

Hola

Te he mandado un email. Mandame un escaneado de la orden de venta de valores y lo subo aquí .

#11148

Re: orden de venta

Ya te la he enviado

Saludos

#11149

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos. Os recuerdo que mañana tenemos una cita muy importante. Sé que desde la Caixa y Caja Cantabria están a la espera de que nos desinflemos para poder persistir en su actitud inmovilista. Si mañana les demostramos que vamos a seguir luchando hasta el final se darán cuenta que la única vía que tienen es negociar. Vayamos con nuestra familia, con nuestros amigos, con todo el mundo ..........y hagamos incluso más ruido que en la anterior concentración.

CONCENTRACIÓN JUEVES 8 MARZO 18:30 FRENTE A LA CAIXA DE JESÚS DE MONASTERIO EN SANTANDER‏

Un saludo y mucho ánimo

#11150

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

pero mi duda es...todo eso lo podemos hacer nosotros desde linea abierta en casita??o debemos de ir a ver los caretos a los de kkaixa??

#11152

Re: orden de venta

Cuando.la reciba la subo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?