Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.379 / 2.591
#11026

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esas bajadas deberían hacer recapacitar a la Caixa, imagino que tendrá que ver la campaña anticaixa, porque el Ibex ha bajado pero Caixabank baja casi el doble.

No es momento de vender ahora.

#11027

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso es porque tu debes ser millonario y el dinero que te ha timado la caixa no debe haberte costado nada ganartelo. pero yo me levanto cada dia a las 6 de la mañana para ir a ganarme el pan honradamente

#11028

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

esto es un desbarajuste, cada uno va por su lado, el grupo de pancarteros hace que la accion baje mas de la cuenta, o sea se estan autoencul.....ndo y nii se enteran, y perdona por la expresión pero es asi
yo quiero vender mis acciones en cuanto pueda y desparecer.

#11029

Re: Los Códigos ISIN de la OS y las covertibles

pues no creo que vaya equivocado

#11030

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Peor que eso!! Han robado todos los ahorros a mis padres!!!

#11031

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que cada uno quiera da igual!! Aqui lo que hay que hacer es luchar, lucha como quieras, lucha como puedas, perooooo luchaaaaaaaaaaaa

#11032

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo ya no tengo ganas de luchar ni de hacer el ridiculo en manifestaciones, tampoco de denunciar y que la caixa se ria otra vez de mi en los tribunales. por eso opte por el canje.
yo entiendo que la gente quiera luchar y tienes razón. pero que entienda la gente tambien que si ellos van a joder a la caixa, tambien se joden a ellos que estan dentro y van en el mismo tren. si la caixa descarrila, descarrilara con ellos dentro y no veran un centimo ni ahora, ni mañana ni nunca.
si algo he aperndido de todo esto es que 1-soy mas tonto de lo que creia 2-cuando nosotros vamos la caixa ya viene, son mas listos que nosotros, lo tienen todo calculado y estudiado, ya contaban con la ira de la gente y sus consecuencias a través de manifestaciones, etc..3-el banco de España y la cnmv no valen para nada, estan a favor de ellos 4-en este pais quien manda son los bancos 5-hay muchos abogados espabilados que venden la piel del oso antes de cazarlo 6-siempre se jode el mas debil, o sea nosotros

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora