Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.378 / 2.591
#11017

'

#11018

Re: Los Códigos ISIN de la OS y las covertibles

Hola guantesblancos,

Yo no soy ninguna entendida, al contrario, pero como ya te han comentado, depende de los otros productos que haya en ese momento en el mercado:

Por ejemplo "LA CAIXA" emitió hace poco:

OS LA CAIXA-Sb 7,500 01/2017 (7,5% de interés a 5 años)

BS CAIXABANK- 4,910 01/2015 (4,91% a 3 años)

Estas 2 se están comprando a más del 100% del nominal ¿Quién va a querer las nuestras a 10 años a un 4%? por eso si queremos venderlas hay que asumir tanta pérdida...

A mi modo de verlo que no entiendo nada de este mundo, en el que me he visto obligada a meterme, gracias a la putada que me/nos ha hecho "La Caixa", hasta que no venzan estos productos dudo que suba el valor a las que las compran y hay que ver si se les ocurre sacar nuevas emisiones durante estos 10 años y mejores que las nuestras y entonces si que ya estamos bien jodidos.

También influye el interés que dan por un plazo fijo, ahora mismo he visto que "La Caixa" daba un 3% de interés a 12 meses (yo cogería sin dudarlo esto dándome un poco menos,garantizado por el fondo de depósitos,pudiendo rescatarlo cuando quisiera con una mínima penalización de interés y sin riesgo de perder capital)

Veremos con el tiempo y los años a cuanto está el interés, etc y todo influirá en la súbida / bajada de nuestras obligaciones subordinadas....

Y además hay que contar con los productos que hay en el mercado de otros bancos, no sólo de "La Caixa"

Yo siento ser pesimista en esto, pero veo bastante negro que la cotización suba a corto plazo, más bien será dentro de unos cuantos años y se acerque relativamente cerca del vencimiento,...y como ya he dicho influyen varios factores. Lo jodido sería ya, que en vez de subir aún bajaran más (yo ya no me fío de nada)

Lo único que sé, que por culpa de esto estoy con ansiedad y de los nervios Y ESTO NO ES VIDA, YO NO PUEDO VIVIR ASÍ 10 AÑOS, he tenido que intentar desconectar un poco estos días pero no puedo, ya estoy obsesionada, no entiendo como nos ha podido pasar todo esto y que ningún organismo haga nada, hasta he pensado en malvenderlo todo y intentar olvidar esta pesadilla(aún no he vendido nada), pero de verdad que dan ganas de hacerlo ya que cada día que pasa encima perdemos más dinero, asumir que nos han estafado y que estamos totalmente desamparados, y esperar que la Caixa se PUDRAAA, pero para eso primero tenemos que recuperar nuestro dinero antes.

Saludos,

#11019

Re: '

Que lastima ademas de no saber leer porque si no no hubieses firmado el contrato de las preferentes veo que tampoco sabes escribir, y ya no hablemos de razonar............
En vez de perder el tiempo en un foro haciendo el tonto podrias apuntarte en una escuela que te enseñaran nociones basicas, sacarias mas provecho

#11020

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto ha salido hace unos dias en las noticias.

Os dejo este enlace para que veais lo que esta pasando por aquí.
Trabajadores de CAIXANOVA que han colocado las participaciones preferentes tienen que salir escoltados por la Guardia Civil, los afectados les esperan a la salida para abuchearles

http://www.youtube.com/watch?v=tm5RQEKVzeo

#11021

Re: Los Códigos ISIN de la OS y las covertibles

Vaya desplome el de Caixabank hoy: -6,09%, el Ibex baja un 3,4% y cae a mínimos, pero Caixabank es el cuarto valor que más cae, nada menos que un 6,09%.

Desde el servicio de Alertas de LaBolsa.com, le comunicamos que el precio de cierre a 06/03/2012 de CAIXA BANK es:
3,270 ( -6,09)

Era del todo previsible, no se podrán vender en corto plazo, habrá que esperar bastante tiempo.

#11022

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La solucion es sencilla.... que nos dejen irnos y que nos den nuestros ahorros!!!. No somos accionistas de la Caixa y no lo queremos ser, mal compañero de viaje tienes para los proximos 10 años, nosotros perderemos pero la Caixa y sus accionistas tambien!!!!. Lo peor para la Caixa es lo mejor para mi, eso lo puedes tener claro, aunque con ello pierda dinero.

#11023

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#11024

Re: Los Códigos ISIN de la OS y las covertibles

Ya os aviso en el foro uno llamado Robank y algunos iluminados lo contradijeron.
Yo acepte el canje y me jode que bajen las acciones de esta manera por unos cuantos pancartistas de paso catamboli
a este paso los que tenemos acciones no van a valer ni para pipas. se aprovecharan los cuatro buitres especuladores carroñeros y luego nos quejaremos cuando hemos sido nosotros los que les hemos puesto la carnaza a tiro
asco de pais

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma