Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.587 / 2.591
#20689

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Zaragozano tranqui.
Yo soy afectada del tema.
Cuando empeze entraba como un elefante en una cacharreria a matar, pero con el tiempo luchando mcho, aprendiendo, entrando en mchos forors he aprendido algo no mcho. por no ser experta en estos temas, pero lo suficiente para poder hoy por hoy humildemente en cuestiones de las que yo he aprendido con mcho sacrificio pueda aportar o ayudar no equivocar y soy poca indicada, solo en cosas que yo he vivido y puedo dar fe de ello y transmitir lo poco que se, por ello que te conozco a nivel virtual por llevar mcho tiempo en los temas intento aportar lo que puedo, pero hay magnificos foreros que nos han ayudado lo maximo en estos temas y tu lo sabes, gente que sin estar involucrados ni afectados en el tema que nos ocupa, han sacado la cara por nosotros.
Y yo ahora en la distancia de saber algo mas, siempre para mi estare eternamente agradecida a ellos y no me cansare de mencionarlos MANOLOD,JTORRES Y PETERSEN, cada uno de ellos sabiendo muy bien lo que sucedia, aparte de la profesion de cada uno de ellos.
Aunque sea virtualmente no tiene precio y yo personalmente jamas se les podra pagar hablando metaforicamente lo que nos han ayudado, siempre desde la neutralidad y sin condicionar a nadie.
Otra cosa es que yo la primera no entendiesemos las explicaciones por ser y vuelvo a reitarar la primeta incultos totalmente d estos temas.
Yo a dia de hoy intento participar en otros foros diferentes para enriquecerme de las personas que me pueden aportar cuestiones varias y hacernos estar alerta de que no nos pase a mcha mayoria de nuestros mayores lo que ha sucedido, y que en mchas partes de españa seguimos en la calle reclaaaaaaaaaaaamando el importe integro de tdos los ahorros de la vida de las personas ignorantes de estos pruductos, pensando que eran por la confianza de tdos o casi tdos que eran plazos fijos de toda la vida.
Pero no voy ahora a descobrir la sopa de ajo.
No me has de dar las gracias, solo intento con lo poco que he aprendido y me queda por aprender ayudar en lo que pueda.
Te reitero que intento que quien te he mencionado en el post anterior te pueda aconsejar en tu provincia algo de luz en la desconfianza que tenemos tdos, creada por los PODERES FINANCIEROS QUE SON ELLOS MISMOS LOS QUE LO HAN PROBOCADO Y HAN ENCENDIDO CON SUS ESTAFAS LA CERILLA PARA QUE LA CIUDADANIA SALGA Y PROTESTE.
GRACIAS y SALUDOS.

#20690

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

okey,esta semana voy de noche,no me corre prisa

#20692

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Q os parecen?

#20694

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vaya!

#20695

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tenemos a la vista un canje voluntario de las convertibles en acciones,pregunto,que nos puede favorecer ,canjear a acciones o mantener las convertibles,que diferencia tienen,gracias al que nos informe,

#20696

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1831489-analisis-consecuencias-sentencia-deuda-subordinada
Observo que en estos hilos hay mucho partidario de los arbitrajes, o que entienden que es “su solución”, y al mismo tiempo otros foreros que van directamente al juzgado sin contemplaciones. Bien .... cada cual toma su camino, yo sí que reconozco que he sido muy beligerante en contra de los arbitrajes, he expuesto las razones en los hilos, y en mi blog, reiterando en cada ocasión que todos los datos contradicen mis impresiones, porque hasta estos momentos la inmensa mayoría de los arbitrajes son favorables a los reclamantes.
Dicho eso, y a raíz de la publicación en un hilo rankiano de una sentencia de deuda subordinada de Catalunya Caixa, y porque a mi entender se podrían localizar algunas incongruencias en la misma. Dichas contradicciones curiosamente corresponden a dos argumentos extremadamente sólidos si de observan de manera individual, pero si se suman son contradictorios.
La oportunidad de publicar esto en el blog, responde a que además creo que es bueno hacer algo de pedagogía en estas cosas, porque por los hilos viene mucha gente, con el convencimiento de que la solución son los tribunales de justicia, y convengo absolutamente en ello, sin embargo LA JUSTICIA NO SON MATEMÁTICAS , y el que se comenta ahí a pesar de ser a favor del afectado, demuestra que así es, no son matemáticas ......

Si tenéis interés, vosotros mismos .... https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1831489-analisis-consecuencias-sentencia-deuda-subordinada

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma