Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.585 / 2.591
#20673

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola de nuevo a todo el mundo.
Hacia muchos meses que no me pasaba por aquí... nuestra situación particular se medio-arregló y decidí desconectar. Lo necesitaba. Ahora sigo desde la distancia cómo se van desarrollando los acontecimientos de una forma más o menos previsible, muy triste, pero previsible.
Sólo quiero compartir con vosotros una escalofriante notícia que acabo de conocer. Hace quinze dias, más o menos, un director de oficina se descerrajó el cerebro de un balazo. El motivo, su conciencia no aguantó más. Llenó de porqueria a muchísimas familias.
No veréis ni una noticia en ningún sitio. Descanse en paz.
Disculpad si no viene a cuento, quizá no vuelva a escribir en meses, pero debia contarlo aquí, en este hilo, dónde me pasé muchísimos meses intentando comprender que cojones habia pasado.

Buenas noches

#20675

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

parece ser que ahora pagaran los dividendos a 20 centimos en vez de 23,y les tenemos que agracecer ser acccionistas,brones,y a pagar en julio,cabro,chorizos,que asco,

#20679

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y las ganas que tenía Fainé de decir en la Junta de Accionistas "que han solucionado el problema de las preferentes dando una solición a TODOS los afectados" .
Por eso se han dado tanta prisa en amortizar durante estas semanas previas a los que no hicimos el canje(además de las otras razones economicas y de "paz" en su rebaño de clientes canjeados.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma