Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.579 / 2.591
#20625

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pero parece ser que habla de las del 2011 que acaban en 2013,las que tengo yo son las del 2/2012,no se si tambien se acordara algo sobre estas,alguien sabe algo

#20626

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues debes ser de los pocos. Como puedes ver en el SEND y en lso foros, la Caixa hace su chanchullete diario y se las debe estar recomprando a los tenedores abonandoles la diferencia hasta completar el 100& ¿no te han ofrecido nada?

#20627

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Llevan un año ofreciendome el canje y el prestamo pignorado.

He tenido reuniones con jefes de zona y hasta con la delegada provincial y siempre con la misma história.

Hace unos 15 dies me volvieron a llamar para lo mismo. Les dije que les mandaria una propuesta por escrito. Y les propuse precisamente su chanchullete diario. A dia de hoy no hay respuesta.

#20628

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es cierto. Las estaba confundiendo con las del canje de las preferentes que son las de este hilo. Pues gracias, me quedo más tranquilo porque este Hecho Relevante me resultaba bastante perjudicial para las mías que son las I/2012. Entonces no se aplica lo que he comentado. De hecho lo que están haciendo es alargar el vencimiento de las otras convertibles y así sus poseedores podrán ser durante más tiempo obligacionistas en vez de accionistas, que desde mi punto de vista es mejor.

#20629

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

correcto,se supone que a esta emision la estan beneficiando o eso espero,pero que habra detras de todo esto,no se sabe,por otra parte con la bajada de intereses,no se donde sacar el mayor rendimiento,en estos momentos he puesto un poco en ING al 4% a cuatro meses,veremos como va el mercado a posterior

#20630

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo mantengo las preferentes y no acudi al Canje de la Caixa

#20631

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

DSU CAIXABANK, S.A. 4,000% 09-02-22 92,177 %

OBL CAIXABANK, S.A. 7,000% 30-12-15 81,21 %

Creéis que llegarán en algún momento al 100%?

#20632

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

algunas emisiones de la caixa estan por encima,estas pueden amortizarlas en el 2015 al 100%, la cuestion es que las convertibles tambien vencen en el 2015 y pasan a acciones,¿que aran ?no se sabe,primero hay que ver la proxima asmblea que decida si seguiran pagando el cupon

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma