Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.342 / 2.591
#18730

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola perdido buenas noches,eso es en realidad lo que habria de ocurriir,con ese dinero,ya que es dinero avalado por España,,osea los primos de siempre nos subiran los impuestos ,y a pagar otra vez ,lo de que primero nos den nuestros ahorros,con perdon de antemano,te as tomado algo,lo as soñado,no solo no nos devorveran nuestro dinero si no,que este que les deja Europa.lo bamos a pagar nosotros,pues como hayer comente en un mensaje,estos elementos hacen magia,y en el gorro de donde salen las palomas ellos lo hacen mas dificil todavia,meten sacos de billetes de 500.y desaparecen ,por arte de magia o por la cara dura que tienen ellos ,y nuestro gobierno que los provee indefinidamente de grandes cantidades de efectivo,y si quieren mas ,mas todavia que no falte alegria que llega Europa,,,
pero ya se vera como atan al cerdo largo o corto,veremos asta donde llega la cuerda,
no creo que Europa este para llenar los bolsillos de nuestros banqueros,asi por las buenas,como no me llega quiero mas,,,esta es la filosofia de nuestros gobernantes y banqueros,,,,,,veremos lo que aguanta la cuerda,,,,,,,,,perdona por que si te as tomado algo,pero es que nos toman por tontos o que ,ya esta bien de bromas a costa nuestra no hay dinero para nada y a los bancos que les sobre,no es de recibo,un saludo y sientate como yo a esperar que nos den nuestro dinero,a todos/s,no hay .no te fias de donde poner tu dinero ,ni nadie en este pais se fia de donde ir.tiene guasa la cosa un pais de bandoleros modernos,roban a cara descubierta,y sin trabuco que modernos somos es este pais.y no hay ley que los pare,,,,buenas noches,

#18731

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Según fuentes que no puedo citar aquí, Cataluña Caixa parece que va a seguir su camino en solitario sin fusionarse, imagino que de ahí que está intentando la captación de capital aunque sea acudiendo a las casas...y hasta ahí puedo contar.

Quien me lo dijo es alguien con mucha relevancia que ha de estar bien enterado, pero lo dijo en privado por lo que no lo desvelaré.

Veremos a ver si es así.

#18732

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y digo yo....

... si las preferentes que tengo de "La Caixa" no son de "La Caixa" sino de una entidad denominada "Caixa Preference"...

... si el ISIN de mis preferentes de "Caixa Preference" empieza por KY, significa que el producto está domiciliado en las Islas Caimán, un conocido paraíso fiscal.

Es decir, si "La Caixa" creó una entidad ad-hoc para invertir los ahorros de los particulares españoles y llevárselos a un paraíso fiscal, ¿por qué ahora tengo yo que prestar con el dinero de mis impuestos -y el de unos cuantos europeos- para salvar a los bancos españoles?

Es decir, cuando las vacas estaban gordas, la Caixa se llevaba nuestro dinero a las islas Caimán para no pagar impuestos en España, y ahora que las vacas están flacas, le piden al gobierno que les ayude....

El gobierno debería decirles que se traigan primero la pasta que tienen fuera antes de pedir más....

#18733

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ahora, acabo de leer que el CNMV Mercado de Valores, aconseja denunciar a las Cajas ó Bancos que no hayan hecho el famoso"test", para las "Preferentes" ya me diran con gentes de 80 años y más,( la mayoria) lo que han hecho es engañarles,estafarles,engañarnos a todos los clientes y que cuándo acudes a dicha Entidad, ya los han cambiado de todos de oficinas ó los han prejubilado,asi se evitan, que les digas lo que piensas; Estafadores,ladrones.
Tambien ,me extraña ,que ahora el CNMV nos dé consejos,cuándo ellos tendrian que haber sido los primeros,de vender estos productos tóxicos a los ciudadanos españoles, si ellos hubieran dicho NO, no tendriamos ahora estos males,el Gobierno es quién tiene que tomar cartas en el asunto y a los que hemos declarado y hecho legalmente colocar nuestro dinero " sin Trampas",que nos lo reconozcan y nos devuelvan nuestra Liquidez en éstos próximos dias,

#18734

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias a Engañada y Nuri

#18735

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero si yo ya lo hice y me dieron largas.
¿Hay que volver a denunciarlos?

#18736

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona la pregunta, ¿te reuniste con Mr Nin, por el tema de las preferentes? que categoria !!!
El año que viene te invitaran a lo del club Bildelberg.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar