Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.318 / 2.591
#10537

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Me importa una m****a. Me da igual perder todo con tal de ver LaCaixa hundida. Ya sabéis bo soy especuladore o inversora. Soy ahorradora. Cuando me roban todo y no me lo recupero quiero hundir a esa persona y meterla en la cárcel.

#10538

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Me importa una m****a. Me da igual perder todo con tal de ver LaCaixa hundida. Ya sabéis bo soy especuladore o inversora. Soy ahorradora. Cuando me roban todo y no me lo recupero quiero hundir a esa persona y meterla en la cárcel.

#10540

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hombre, tened un poco de consideración con Robank, que se ve que tiene acciones de Caixabank y se están devaluando. Mañana todos a las puertas de la sucursal a decirle a todo el mundo lo bueno, simpático y servicial que es el director no sea que siga bajando el valor.

Repito mi post anterior:

El ayuntamiento de Mataró crea un registro de Afectados por las Participaciones Preferentes.

http://www.mataro.cat/web/portal/contingut/noticia/2012/03/10156_participacions_preferents.html

Me parece que este es un nuevo campo de batalla que se abre ante nosotros. Podemos implicar a nuestros políticos locales y tratar de llevar este asunto a los plenos cada uno en su ayuntamiento. No creo que esta iniciativa, de lograrse en muchas poblaciones, fuese del agrado de los que se han quedado nuestros ahorros.

#10541

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Me importa una m****a la cotización de la bolsa. No soy inversora o especuladora, soy ahorradora del fruto de mi trabajo de 12 horas diarias. Para mi LACaixa se puede ir al garete, ya me ha robado.

¿NO SABEIS? Como las preferentes, las OS, Oblig. convertibles, DSU y otras mierdas, LaCAixa si le da la gana no te paga el interés (mirad la CAM estos días) y si no le va bien no te paga el nominal? Hay miles de casos en España que han vecido sus plazos y no les devuelven el dinero.... Además ya sabéis: NO ESTAN GARANTIZADAS POR EL FONDO DE GARANTÍA DE DEPÓSITO.

Imaginemos el 2 de febrero del 2022. Todos nosotros con estos miles de millones que vencen entonces. Imaginense ¿qué banco podría pagar todos a la vez en el 2 de febrero del 2022? La respuesta es: NINGUNO

NO nos van a devolver el dinero de aquí 10 años. No podrán. Y ellos los saben. Y por esto me importa una mierda lo que le pase a LaCaixa. El dinero dadlo por perdido, y lo siento ser tan cruda.

#10542

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡Qué cara de angelitos que tienen!

#10543

Re: Campaña: "la Caixa, hablamos? o "la Caixa... parlem"

Antes de hablar de un tema que desconoces infórmate abrelosojos pues no nos interesa aquí la desinformación que provocas.

Que sepas que hay muchos productos y mucho tipo de afectados, no todo son preferentes con plazo a perpetuidad. Hay mucha gente que les colaron Deuda Subordinada a 10 años en 2009 y 2010. Aseguraban que en 48 horas lo recuperabas y ahora son 10 años y no hay ni 30% ni 70% en este producto, te lo comes con patatas a 10 años o vendes perdiendo un 20% de media segun el dia.

Y lo de perpetuidad, los "señores" de robocaixa te decian que se referia al interés (un miserable 3% en muchos casos). Te engañaban diciendo que tu mantenias el producto mientras te interesara ese interés y luego recuperabas en 48 horas. Cuando sacaron toda esa basura ya se encargaron bancos y caixas de bajar a tope el interes de los depósitos para pillarnos mejor a todos. Estos no dan puntada sin hilo, lo tienen muy bien estudiado y van del brazo de la CNMV y el BE.

En cuanto a devolver, si pueden hacerlo, o poner el plazo a 3 o 5 años, pues han cambiado las condiciones unilateralmente amparandose en Basilea 3. Ellos son perfectamente conscientes de que nos han engañado, que apechuguen con el problema, como nosotros tenemos que apechugar. A ver quien se cansa antes. Se hubieran ahorrado muchos problemas y el descrédito que les va a ocasionar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro