Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.707 / 2.591
#13649

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si ojala, lo pueda conseguir, pero no se como hacerlo, de verdad si viesen todo lo que yo veo, se tirarian a la calle, pero aqui no se oye nada de nada.
si alguien quiere venir a desconectar y olvidarse del tema de las p.ps, es el lugar perfecto.

#13650

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tal como dice este lider nacionalista lo que han hecho los bancos con las preferentes... ESTO SI ES VIOLENCIA!.
Y ESTAFA, ESTAFA EN MAYÚSCULAS!.

http://www.youtube.com/watch?v=_cATpa9aHRM&feature=related

#13651

Re: el cuento ha cambiado

A propósito de lo que comentas, no sabeís que ahora hay una publicidad de CATALUNYA CAIXA en todas las oficinas que dice que pasan por tu casa para informarte de lo que tu quieras ? jajaj

ahora ya se meten en la casa para engañarte mejor, y a lo mejor hasta te piden un wisky !!!!

saca el whisky Cheli para festejar y hacer un guatequeeeeeee lalalal jajaja

#13652

Re: el cuento ha cambiado

EL DINERO NO TIENE NI CONCIENCIA NI ALMA........ eslogan de lo comerciales........

#13653

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Kretan
con todos mis respetos eres como un puñetero grano en el culo...
y te contesto porque soy una de ese 1% que no fue el canje.Te molesta la violencia de la gente??? y no te molesta la GRAN ESTAFA DEL SIGLO??? Ah,no eso lo ves normal,eso fue por el ansía que tenía los jubilados y pequeños ahorradores de sacarle algo de beneficio a los ahorros de toda su vida.Poco les hacen para lo que se merecen...pero todo llegará.
Seguramente ,si me respondes,sea con el cinismo y la frialdad que te caracteriza,pero no voy a entrar al trapo contigo,solo quería desahogarme.

#13654

Re: el cuento ha cambiado

por eso nosotros sólo somos números para los bancos, no personas...

#13655

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona si has entendido que no valoro lo que estais intentando hacer, me parece no sólo loable, sino que es la mayor toma de conciencia y movilización que se ha visto en este país desde hace muchos años, sólo por eso merece pasar a los anales de la historia. Pero...la experiencia me hace recelar de la capacidad individual de mantener esta postura, desgraciadamente cuando llegue el momento de poner las cartas sobre la mesa sólo estarán cuatro jugadores, que cómo siempre perderán la partida intentando salvar el juego de todos. Ojalá me equivoque y la naturaleza humana haya cambiado, sobre todo por gente como tú, que en definitiva es la que significándose y a veces perdiendo es capaz de conseguir cosas para los demás, aunque no se lo merezcan (me incluyo, pero me he quemado demasidas veces). Ánimo y a por todas. La razón se tiene ¿alguién será tan valiente de darnosla?. Garzón está inhabilitado.

#13656

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, me molesta la violencia en general... no se que tiene eso de raro... seré un tipo extraño pero cuando alguien defiende sus ideas con la violencia pues ya me dirás a que llegamos... totalitarismos, terrorismos, etc etc etc...... los empleados NO tienen la culpa, suficiente cruz tienen como para que además se vean amenazados en su integridad física, en la mental seguramente ya están muchos de ellos bien 'tocados'.

Si os molestan mis respetuosos comentarios os podeis ir a un foro privado donde no os molesten las opiniones diferentes y razonadas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro