Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.284 / 2.591
#10265

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Tazma ! decidí poner un poco de distancia a todo esto, me sentia agobiada, ahora vuelvo de nuevo a la carga.

Mi caso debe ser muy distinto al tuyo, aún no tengo presupuesto pues todo dependerá del primer careo que tenga en el juzgado de aqui a dos semanas. Dependiendo del cariz que tome el caso ese dia, se verá la complejidad del caso o nó, y en función de esto sabré el coste.
Lo mejor es que le llames, le expliques tu caso y que te dé un precio en función de como él lo vea. Un saludo

#10266

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo iré mañana a la mani megafono incluido y cuartilla de Nuria Escobedo colgada a la espalda también, de hecho ahora me voy de compras a la Plaza Catalunya y la llevo puesta para irme acostumbrando jaja

#10267

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te vuelvo a decir, quienes son nuestros representantes.

Yo puedo apreciar tus aportaciones.

Pero ya te digo que suelo saltarme tus escritos.

Solo porque ya me han cansado.

#10268

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jueves 1 de marzo de 2012 El presidente de la CNMV, imputado por prevaricación. ¿Quíen controla al controlador? El Juzgado de Instrucción nº 42 de Madrid citó a declarar como imputado, en enero de 2011, al presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Julio Segura, por su relación con el caso La Seda, por presuntos delitos de prevaricación, tras las denuncias de los accionistas minoritarios ante la "dejadez en sus funciones" frente a las presuntas irregularidades en la antigua gestión de la empresa La Seda de Barcelona, que les ocasionaron graves pérdidas. Sr. Julio Segura ¿comprenderá que las personas "estafadas" por la banca no confiemos en usted verdad? El juez consideró que habría podido incurrir en este tipo de delito en relación a sus tareas de control sobre la trama de irregularidades que presuntamente han cometido algunos ex gestores de la empresa catalana La Seda de Barcelona. En mayo de 2010, el Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional ya vio supuestos delitos en la actuación de Julio Segura (que aún sigue siendo presidente de la CNMV) y estimó las denuncias de los accionistas minoritarios para seguir investigando si su actuación como organismos de control pudieron incurrir en algún tipo de infracción penal.-----

#10269

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

llevate esto en la espalda:

http://www.sendspace.com/file/4n1gfo

#10271

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gràcies Anperu, però no consigo abrirlo. Podría por favor decirme de qué trata? Gràcies.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro