Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
934 / 2.591
#7465

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡Ole por ti engañada¡¡¡ con un par de ovarios, saludos

#7467

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para mi tu testimonio carece de toda validez al esgrimir insulto y por lo tanto no respetar las mas mínimas formas educacionales.

Suerte!!

#7468

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es que NINGUNA entidad va a perfeccionar un contrato, con una adenda de esas características.

#7469

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Joder tio, como se te ve el plumero

#7470

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Entonces esta gente, documento que te pone por delante documento que sirve para engañar al cliente,no???
En la adenda,practicamente,lo que se categoriza al cliente es como minorista.
Pero claro,se me pasó por un momento la clase de gentuza con la que estaba tratando...y ya ves,nos la volvieron a colar...me cachis,si es que no te puedes fiar de ninguno de ellos.

#7471

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Robank, en algo estoy de acuerdo contigo no hace falta esgrimir el insulto, soy uno de más de los que NO a firmado el Canje y me reafirmo en mi postura, si tienes un poquito de tiempo intenta leer esto y comprenderás que al final la CAIXA pagará el engaño.

Robank = Robocaixa sin rencor

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/bancos-cajas-preparan-reciclar-30000-millones-euros-preferentes/20100914cdscdimer_4/

#7472

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hoy a habido reunion el Logroño de ADICAE han tenido que cambiar de sala se la gente que ha ido.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora