Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
952 / 2.591
#7609

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo malo, es que tambien inflaron el MIFID, para vender.

Porque si no , te decian que no podian contratar.

Y lo compensaron, asegurando que eran seguras en todo.

#7610

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo soy de tu opinión.
Por mucho que hagan, la confianza cuesto mucho ganarla para perderla por una mala acción.
a mí y a mi familia nos han perdido para siempre.

#7611

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cosa, que ahora no han hecho.

Y como vengo avisando, estamos huerfanos.

Nosostros haciendo el tonto, y ellos con buenos abogados.

#7612

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy sólo hay 4 respuestas nuevas. Estamos encallados en 129 y hay que llegar como sea a 400 respuestas.
Todos los lectores del foro afectados, dad vuestra opinión sobre el canje. NO hace falta que tengais usuario registrado en rankia, los campos de la encuesta són libres.

http://public.bscw.de/pub/bscw.cgi/108176375

#7613

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo no veo camara.
si las estrellas

#7614

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En mi caso, preferentes de emisión 01 y 02 en 2009 y al día siguiente preferentes telefónica... el simple comercial que hoy día es, subdirector de la entidad... claro, claro!!! Estafando a los jubilados, tercera edad,trabajadores... así es como se ha promocionado el individuo en cuestión y sus superiores muy contentos con NUESTRA PASTA..
Se han estado refinanciando sin ampliar capital a nuestra costa!!!!!

#7615

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dicen que a la derecha del mensaje sale un icono (una camara), que yo no veo.

#7616

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ahí tienes ejemplos clarisimos.

Pero que que los que no somos tan mayores hicieron lo mismo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro