Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
930 / 2.591
#7433

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

por desgracia no los mandan a la p.... calle......pero si q va a ver rotacion......en mi oficina la directora ya tiene destino nuevo (pero ta muy apenada por dejarnos con este marronazo pero es q la obligan las altas esferas a cambiar de destino) jajajaja q sinverguenzas todos ellos , los de arriba los de abajo y los del mediooooooo....... y m dicen q lo q se esta comentando por ahi no es cierto q estan haciendo una campaña de desprestigio a la entidad pero q no son los culpables..............semejantes h... d .... p..ta.......

#7434

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tendrían orden de no hablar de ello hasta pasado el canje, si es que se ha notado demasiado!

#7435

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

alguien m puede decir si hay por el foro algun escrito para solicitar copia del contrato???? gracias de antemano.......un saludo

#7436

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí que esto está lleno de espías y luego se chivan.

#7437

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Al menos tendremos "un tablao"

#7438

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no lo creo.
Pero es que eso es una cuestion de expertos.

#7439

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

qué dicen??q no lo puedo verrr!!!

#7440

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues yo no.
Y más de mi experiencia personal. En mi caso sólo la faltó decirme que había ganado un dineral y que sabía lo que hacía.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma