Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.589 / 2.591
#12705

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡Es cierto!
Con el timo tan grande que han llevado a cabo las entidades financieras en este pais, con tantos afectados por el tema "preferentes" y la poca repercusión a nivel de los medios de comunicación. Eso sí ahora nos las cambian por algo peor, obligaciones convertibles, deuda, y puñetas..... Pero seguro que si seguimos "picando" a estos "gigantes" aunque sea un grano en el trasero les vamos a ocasionar, con el asesoramiento de Adicae o cualquier otra entidad que defienda los derechos de los usuarios.
PLANTEO:
Sacar todas nuestras cuentas corrientes, eliminar los fondos de inversión, acciones o cualquier otra cosa que tengamos contratados con ellos, y aunque parezca que eso no les puede hacer nada, les va a tocar las narices.
Todos nos hemos sentido impotentes, y más cuando un director de oficina de "La caixa" te dice que todas tus inversiones "se han convertido en un cancer" y no puedes hacer nada. En mi caso tengo tambien participaciones de telefónica, y ese es otro tema caliente, la deuda subordinada, las obligaciones, las acciones de caixabank, antiguas "Criteria".
Nos han tomado bien el pelo, y cómo mínimo tenemos derecho al pataleo, y hemos de hacerlo fuerte a ver si logramos producirles un buen grano en el culo, porque al final y con paciencia podemos ganar y obligarlos por la ley a devolvernos lo que es nuestro, ya que nos vendieron productos bajo engaño y sin avisos.

#12706

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Sonia, insiste para que te los den pues un abogado me dijo que los deben guardar durante 15 años. A mí me dijeron lo mismo que a tí la semana pasada y esa fue mi respuesta

#12707

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mí de momento no me urge la venta era mas bien por tranquilidad, pero por vuestros comentarios creo que será más conveniente esperar y no precipitarme

Gracias y saludos

#12708

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, de cara a cuando tengais las acciones de Bankia / la Caixa, en este enlace he colgado un archivo que explica muy sencillamente las diferentes ordenes mas comunes que hay

Solo hay que registrarse y bajar el archivo, en el foro tambien hay una explicacion de como vender PP`s/OS, explicado de una forma similar a las acciones

http://estafabanca.nixiweb.com/foro/index.php?topic=24.0

Saludos

#12709

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Davit,
Gracias por la información, de momento voy a esperar pues no me urge, mientras tanto iré controlando las cotizaciones en el historico y como indica Jtorres si hay mucho volumen de venta bajará la cotización y salimos más perjudicados.
Si, de momento tengo buen trato con la Subdirectora, pues al Director ya lo han cambiado de oficina!!!
Saludos

#12710

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muchas gracias a todos por contestar, de verdad en un momento asi se agradece mucho poder hablar con gente que entiende el problema.
ayer en el banco mientras le explicaba esto a una clienta, tuve un ataque de ansiedad no podia reapirar, nunca me habia pasado, era la impotencia que sentia intentando contar lo que habia echo el banco y ellos diciendole que eso no era asi, yo lloraba de rabia y les decia a ellos que no mintieran a la gente que sabian que lo que yo contaba era la verdad, esto es muy duro y mas cuando no tienes mas dinero que ese, nosotros somos gente trabajadora mileuristas beno eso mi marido yo cobro una pension de 390 euros por enfermedad( un trastorno del sueño narcolepsia) imaginaros todo esto como me afecta a la hora de dormir, ya que mi enfermedad la unica medicina que hay es cinseguir dormir bien, os cuento esto porque a nosotros nos ha pillado 30000 euros, de los que nunca jamas podremos volver a ahorrar, tenemos un hijo haciendo la carrera y otro de 8 años, este dinero lo guardabamos sobre todo para ellos, el mayor para poder hacer un master y todo lo necesario para tener una buena preparacion, el master son dos años y no se lo vamos a poder pagar, el director nos dice que nos da un prestamo, que yo no voy a poder devolver, si justo nos va llegar a fin de mes.
pero lo que os digo es que aqui en castellon la gente no sale a la calle a manifestarse, entonces me veo sola, ayer en el banco un señor me dijo, todos tendrian que estar aqui haciendo lo que yo, pero solo ese señor los demas miran y ya esta.
que rabia tengo¡¡¡ al director le dije que mi maxima prioridad es recuperar TODO MI DINERO y todo mi tiempo lo voy a emplear en hacerles todo el daño que pueda.

#12711

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

TRANQUILIDAD sonia tranquilidad todas las personas de este foro hemos pasado por esto y todas las personas de este foro te ayudaremos en lo posible un abrazo

#12712

Cuidado crédito PIGNORADO (cerdonorado)

Gracias Engañada. Eso lo iré colgando periodicamente para los que preguntan por el crédito pignorado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro