Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.035 / 2.591
#8273

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues sí,eso me dijeron,incluso está colgado en el foro el mail que les envié con la respuesta que me dieron,lo puedes leer cuando quieras.
Esta mañana he pasado por la oficina de ADICAE y me lo han repetido otra vez.Así que eso es lo que hay.
Hemos llamado a la innombrable y nos han dicho que tururú.
He llamado a ADICAE por la tarde y me piden fotocopia de toda la documentación,contrato que firmó mi padre en el 2005 y 2006 y el nuevo del canje que se anuló,para que su gabinete jurídico,a la vista de lo que ahy,me indique que es lo que se puede hacer.
Os mantendré informados.
Un saludo.

#8274

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Otra mas.

Cuando muchos no estamos ni afiliados.
Ni informados.

#8275

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De forma colectiva es un suicidio y dudo que se pueda plantear seriamente, dado que la demanda se basa en el acto, estricto, de contratación, NO en que tales cláusulas sean o no abusivas.

No sé si me explico.

Respecto del precio, depende del Abogado, aunque todo se puede hablar.

Al Banco Pastor, le interpuse una demanda de nulidad de preferentes en diciembre, veremos que pasa.

En todo caso, lo que no quiero, es que a los de Rankia, les pase esto:

https://www.rankia.com/blog/abogado-financiero/1056183-participaciones-preferentes-estructurados-demas-productos-bancarios-iv#comentario_1092283

#8276

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Qué es esto:
Hemos llamado a la innombrable y nos han dicho que tururú.

#8277

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que quieres decir con la última frase ?

Yo creo que mañana es un mal dia para ir a ADICAE, además si te han citado a esa hora será un lio, estarán con la prensa y saldrás de alli sin ninguna resolución.

#8278

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona Angeles, pero es que ya estoy bastante espesa. la imnombrable es la caixa, no¿, y el canje que se anulo, pusiste no conforme y te lo han anulado y ahora te dicen que tururu? hay que joderse, saludos

#8279

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lee el caso de "sanponlo". De ser cierto (e intuyo, que sí lo es) es UNA VERGÜENZA.

Quiero que quien demande, lo haga de forma consciente, no porque alguien le vendió humo.

#8280

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

aqui es Esplugues ademas de poner un segurata, enviaron a una dotación de los mossos,(policia, guardia pretoriana en Catalunya) lo curioso fue que dentro de la oficina habia uno de ellos tambien afectado concretamente su madre por lo que se marcharon de seguida,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro