Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
745 / 2.591
#5953

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

"algo mejor de lo que tienen" Lo matoooooooooooooooo

#5954

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2012/01/27/afectados-bancos-retienen-directivos-oficina-viguesa/0003_201201V27C6991.htm

Afectados por los bancos retienen a directivos de una oficina viguesa
Agentes de la Policía Nacional protegieron una sucursal de As Travesas

vigo / la voz 27 de enero de 2012 05:00 GMT Valoración Con:
1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas 5 votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor. La movilización de los damnificados por las participaciones preferentes del sistema bancario -convocados por la plataforma de O Morrazo- mostró ayer el tono de su descontento general al retener un grupo de los manifestantes durante casi dos horas a varios de los empleados de una oficina de Novagalicia Banco en la Gran Vía de Vigo, entre ellos al director. La inmovilización de los trabajadores dentro de las oficinas se produjo a partir de las cinco de la tarde y se prolongó hasta las siete, momento en que los concentrados decidieron deponer su actitud. Los empleados del banco hacían tareas internas, ya que la sucursal estaba cerrada al público.

Agentes de la Policía Nacional acudieron a la oficina y algunos de ellos entraron en ella como medida de seguridad a petición de los directivos. Mientras los empleados permanecían en el interior de la oficina, en el exterior en torno a un centenar de concentrados exigían la devolución del dinero invertido en las llamadas participaciones preferentes. Se trata de un producto financiero que ofertaban diferentes entidades de crédito, con un alto interés por depósitos, pero que su fecha de rescate es a miles de años vista. La letra pequeña señala que la fecha de posible recuperación sería en algunos casos en el 9999.

Los afectados de O Morrazo han iniciado un calendario de movilizaciones y reuniones para exigir que se les devuelva el dinero depositado en su momento en las entidades del sistema financiero. Con acciones como la de ayer, pretenden hacer una llamada de atención a todas aquellas personas que hayan podido contratar este tipo de servicios financieros en entidades bancarias españolas. Aunque la cifra de damnificados es todavía una incógnita, según fuentes de Adicae, Asociación de Usuarios de la Banca, en España el número podría llegar a las 100.000 personas. En volumen de dinero, la cifra alcanzaría en torno a los 1.087 millones de euros. En los próximos días, los afectados pretenden continuar con sus protestas y mantener vivo el espíritu que les ha llevado a reclamar públicamente su dinero. Hasta el momento, han empezado a realizar los trámites para constituirse en una asociación de afectados.

TENDRIAMOS QUE HACER NOSOTROS LO MISMO EN LAS SUCURSALES DE "LA CAIXA"

#5955

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Menudo, si esa carta le comprometiera a LA CAIXA,o pudiera facilitar la resolución de la demanda en contra de LA CAIXA, no la firmarian tan alegremente como lo hacen. La segunda parte es que si tu quieres demandar, nadie te lo prohibe, tanto si tienes la carta como si no la tienes. Con el gabinete juridico que tiene la Caixa, ¿ cómo puedes pensar que firmarian algo que les compromotiera ?, no hombre no, no van a ser tan tontos.

#5956

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Desde luego, no tienen verguenza.
Ahora además el número de afectados va aumentando, el otro dia hablavan de 145000 y ahora ya dicen 175000. Madre mia, la que se va a montar con estos impresentables.

#5957

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo tenia que firmar ayer y no fui me llamo el director y le di una excusa.Aqui viene lo raro al volver a quedar para firmar me dijo que daba igual el martes el miercoles el jueves.!PUES NO ACABABA EL PLAZO EL MARTES! Que alguien me lo explique

#5958

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi me vendieron el marrón de las preferentes, de modo que se coman ahora mis preferentes con patatas. Cuando llegue el año 2013 y se cumpla el plazo en que los bancos han de eliminar este producto, ya vendran detrás de mi para recomprarmelas. Y te digo algo, si no fuera así, me es igual perder mi dinero, lo que no voy a perder son mis principios.

#5959

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Con tal de quitarselas de encima, son capaces hasta de invitarte a cenar al Ritz pa que firmes entre copa y copa. Es así como se hacen los negocios sucios.

#5960

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues de este tipo de testigos hay a miles y yo que soy voluntaria en Adicae, podia
recopilar mogollón de casos y preguntarles si quieren difundirlo por la radio y por donde sea.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma