Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
235 / 245
#1873

Re: Listado de malvados arbitrajistas para posible quedada.

Ahora no me acuseis de ser malo!!!!!!! No os preocupeis, ni juntando todos los que aquí escribimos se nos acaba el papel en los arbitrajes, ni tampoco por decirle a todos como vender se le va a acabar la demanda al cuidador, ten en cuenta que si hay 10 mil preferentistas de banca cívica por este foro no van a pasar más de 100 y siendo MUY GENERO¨SO con el número, de estos 100 a lo mejor 10 me han ido preguntando y explicando y han comprnedido lo que tienen que hacer, el resto esperarán a la conversión.

Yo hace tiempo que llegué a la conclusión que desde un foro no se puede ni manipular nada (salvo algun chicharro del nasdaq sde esos de 4 titulos guarros que cotizan a 0.0001) ni mover nada.....

#1874

Re: Listado de malvados arbitrajistas para posible quedada.

Yo personalmente te doy la enhorabuena. No tengo nada en contra de quien facilita información veraz. La labor de información es lo mejor que se puede hacer a medio plazo. Solo si se utiliza la información (e incluso la formación) para manipular es cuando podría ser criticable.
Cuanto más informada esté la gente mucho mejor. Quizá el problema estriba en que quienes debían informar (los "asesores" de las oficinas) no tienen ni idea, porque no son profesionales excelentes. Lo cierto es que ni en los brokers te encuentras a buenos profesionales que conocen en profundidad las condiciones de los productos con los que operan.

#1875

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

De kretan he aprendido mucho, como de fernando, llinares, alfred3 (makibolsa), ... Antes en invertia y ahora en rankia. Desde aquí mi profundo agradecimiento a todos ellos

#1876

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

me uno a los agradecimientos.Amen y que dure..y nosotros les podamos echar una mano a los que vendran en un futuro como lo hacen ellos con nosotros

#1877

Re: Listado de malvados arbitrajistas para posible quedada.

¡¡¡Como que no tienen ni idea!!!, lo correcto es decir que no tienen ni (y perdón porque me voy a saltar una regla básica de nettiqueta) PUTA IDEA Y ADEMÁS SE LA SUDA, han estado viviendo todos estos años como putos funcionarios (con todos mis respetos a los funcionarios que al menos se han sacado una plaza con su esfuerzo) diciendo las mismas cuatro gilipolleces un día tras otro y llevándose comisiones en plan sopa boba por hacer lo que les decían (como autómatas) y sin saber de lo que hablaban (y de eso hemos sido testigos cualquiera con dos dedos de frente), y es más yo digo que eso sigue sucediendo hoy en día en el 95% de las sucursales de este país y sino digo el 100% es porque al otro 5% les han puesto las pilas a los empleados para que se molesten en tener nociones mínimas de por lo que le preguntan la clientela, pero claro, como a ellos se la suda, han tenido que llegar al extremo de ver que se van a la puta calle para que se molesten en conocer su "oficio", me río yo de los "profesionales" de la banca española JA.

#1878

Re: Listado de malvados arbitrajistas para posible quedada.

Yo he sido uno de esos profesionales.Creo que si lo he sido. Ninguno (y digo ninguno con toda la plenitud) de mis clientes directos ha invertido en algo sin que previamente hubiera conocido realmente sus riesgos. Y he aconsejado siempre en muchos mercados, acciones, derivados, divisas, etc.
Eso si, siempre he advertido de que el riesgo existe y eso quiere decir que se puede perder. También he procurado adecuar cada uno de los productos al perfil del cliente.
Por último siempre he advertido que para mi era más fácil aconsejar entrar en una operación que aconsejar cuando "se sale", ya que nunca he sido gestor de patrimonios y por lo tanto no tenía la "cartera" de nadie, sino solo asesoraba si me preguntaban en qué y cómo invertir.
Cuando he tenido compañeros a mi cargo siempre he procurado transmitir esta filosofía.
Pero como estoy en la realidad, soy el primero en reconocer que no en todos los casos se comercializan correctamente los productos.
Como en algún juego: "Pido disculpas por mi y por mis compañeros".

#1879

Re: Listado de malvados arbitrajistas para posible quedada.

Uff tacha el mensaje, como alguno se entere que tienes que ver con la banca te crucifica aquí mismo!!!!!!

Bueno que tal va la reclamación al POP, yo cuando me deslíe les voy a enviar un magnifico mail reclamando los titulos que justamente 'nos deben'.... al menos el redondeo, que menos da una piedra, serán unos pocos euritos..... me salen a mí unos 60 euros, unas 31 acciones así a ojo cada 10 mil de nominal... a ver si entre todos metemos unos cuantos mails al menos y alguna llamadita a atención al accionista/bonista.

#1880

Re: Listado de malvados arbitrajistas para posible quedada.

Están preocupados.
Saben que lo han hecho bien y todavía no saben cómo arreglar el tema.
Lo que ocurre es que si solo es el tema del redondeo al céntimo son muchos más los gastos (rectificación de la escritura, vuelta a inscribir en el Registro Mercantil, nueva asignación de acciones, inscripción en Iberclear...) que realmente lo que representa, que es un 3 por mil.
Desde luego, si solo fuera eso yo no reclamaba, porque no me gusta meter el dedo en el ojo por algo que no me parece tan trascendente.
Si finalmente no avanza creo que tendremos que diseñar una estrategia.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?