Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
21 / 245
#161

Re: Amortización anticipada

No siempre..... siempre tienes la opción en la web pero luego a mi me ha cancelado ordenes por indisponibilidad como te digo.

CMC tiene sus ventajas y desventajsa como TODOS los brokers, para esto no es malo.

Mira ahora en BKIA están cotizandola en 2.505 y 2.515 para compra y venta mientras que en 2.51 hay un buen paquete a la compra ahora mismo y hay ventas a 2.511.... al ser markte maker en algunos valore shace lo que le da la gana, en los mas liquidos los cotiza bien pero en otros pone la horquilla que le apetece poner.

#162

Re: Amortización anticipada

Puede ser que yo no vea que CFD tienen por no tener cuenta en CMC?

#163

Re: Amortización anticipada

En principio si abres cortos, estas financiando al broker, de manera que el broker te deberia PAGAR A TI por la financiación. Por ejemplo euribor-3. Que pasa? Que como el euribor está bajo, sale negativo, por lo que no te paga si no que eres tu que pagas al broker. R4 no me cobra sin embargo esta financiación y Interdin me ha dicho (de palabra) que tampoco me la cobra si sale negativo (en cortos, evidentemente).
En CMC segun tarifas, en cortos es EONIA-3% (NO 3%-EONIA!!!! como pusiste), pero depende de como esté el EONIA (que no sé que coño es) te sale nagativo.

#164

ES0370412019 - sin warrants....

Buenaos dias

aunque os parezca mentira me he leido todo vuestro hilo y bastantes más
Me está entrando el gusanillo de poder entrar en RF con unos 10.000 posiblemente en dos paquetes... pero bueno, a la hora de elegir ya habrá tiempo de más preguntas.
La que os hago ahora y está referida a este hilo es si me podeis decir, por encima, cuánto habriasi ganado cada uno de lso 3 que ibais, si en vez de cubriros con warrants hubierais acuudido a la conversión del POP "a pelo"
Gracias!

#165

Re: ES0370412019 - sin warrants....

Depende del preico de compra, en aquel caso yo las compre de media sobre el 87% o así con lo cual se ganaría 100/87= 1.15.... por tanto un 15% si todo fuera SIN cOMISIONES, cobertura PERFECTA, etc etc... se quedaría en un 13%... con los warrants se quedó en menos al ser peor cobertura pero en aquellos tiempos estaban prohibidos los cortos en valores financieros (aunque NO como coberturas pero los brokers cierran los productos para evitarse problemas).... por eso el tema de los warrants.

Luego estuvo el 'premio' que en mi caso casi fue más que lo que saqué, pero no se si ese 'premio' se colaron o bien estará de nuevo, en tal caso sería otro 10% extra pero vamos que yo NO contaría con él.

Si tu 'a pelo' se refiere a sin hacer la cobertura con CFD u otros productos pues no lo se, todo depende de a cuanto cotizara el pop cuando pudieras efectivamente vender las acciones pero creoq ue de entrada se hubiera salido a CERO o en NEGATIVO de la operación.

#166

Re: ES0370412019 - sin warrants....

Yo NO me cubrí y hubo suerte en aquella ocasión ya que nos dieron las acciones un mes después y la accion estaba un 8 % por encima. En primer dia bajo un 4%, por lo que al vender, gané un 4% más de lo que hubiera sacado al cubrir-me (más 0,3% de las comisiones de cubrirse). Pero aquella vez fue suerte, que podia haber sido perfectamente al revés. De manera que si lo que quieres es no especular, lo que debes hacer es cubrirte. Creo yo, vamos.

#167

Re: ES0370412019 - sin warrants....

Da totalmente igual lo que haya pasado con anterioridad, si ha ido bien o mal. Para arbitrar hay que cubrir, si no no arbitras, especulas.

A todo esto... estoy leyendo el folleto y no me queda claro que nos vayan a pagar cupón, más bien yo entiendo que no ¿Cómo lo véis?

#168

Re: ES0370412019 - sin warrants....

Seguro que sí. En diciembre pagaron cupón y luego se convirtieron. Y aquí será lo mismo.
Y si, estoy de acuerdo con que si no quieres especular hay que cubrirse (de hecho es lo que he escrito yo, aunque la anterior vez no cubriese).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?