Acceder

BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

1,95K respuestas
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
4 suscriptores
BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019
Página
93 / 245
#737

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

La verdad que tal como esta el tema ya no se sabe que hacer e incluso jugartela a un rebote brutal de aqui a la fecha de que te entreguen las acciones. Jugartela a que has comprado acciones del Popular, en mi caso, a un precio de 1,70 euros (1,94 x 0,88 que es mi precio medio) con un dividendo del 9 por ciento. Eso si, es pura bolsa

#738

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Yo practicamente llego ahora aunque he ido siguiendo por el móvil un poco la sesión de POP, la verdad es espantoso, para mi que el mercado está diciendo cual es la siguiente entidad en necesitar ayuditas....... yo voy cubierto y entraría con más bonos pero esta semana no puedo estar muy al quite, la proxima semana si hay buenos precios entraré en más bonos pero cubriendo directamente, si no puedo cubrir no entro con más. Yo de momento voy cubierto sobre el precio de conversión y no deshago los cortos, ahora me han dado margen pero claro igual que se baja así cualquier día puede subir de nuevo y volver a bajar, solo hay que ver a BKIA el baile que lleva.

Suponog que a alguno os ha entrado la compra al 80%, que son acciones a 1.56 para el canje si no supera los 1.95 en esas fechas... un margen muy bueno incluso para el cierre, sobre el 10% actualmente... pero yo de momento me ato las manos, voy a ver si pillo algo más en las Sanfernando A que les están dejando muy baratas.... cara al canje.

#739

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

En mi opinión esto hace tiempo ya que es pura bolsa y ahora debe haber más probabilidades de rebote que antes por lo que es más fácil que te salgan mal los cortos que antes. Está la opción de que rebote fuerte pero sin superar el 1,94 y en esas aprender la lección y cubrirse por si vuelve a bajar, pero abrirlos ahora no lo veo.

Yo creo que POP compró acciones de BANKIA porque van de la mano.

#740

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Buenas tardes a todos, bueno, de la sesión de hoy y después de revisar un poco el gráfico de POP, las cosas han ido desarrollándose más o menos en la línea que apuntaba en días pasados y que describía en anteriores post y se ve a las claras que este banco debe tener por dentro caquita pura, la vela de hoy da miedo y rompe cualquier soporte de los que hemos venido mencionando antes. Vamos a verlo y a elucubrar un poco con lo que puede ir pasando: vela de hoy bajista de cojones, con volumen muy similar al del viernes pero ambos por encima de la media de 20 días, ahora insisto una vez más en la vela del 17 demayo y se ve como hoy el mínimo de esa vela del 17 de mayo le ha servido en este caso de resistencia, que se ha perforado en 0,01 solamente. Es difícil analizar aquí soportes y resistencias porque en una tendencia tan vertical como esta casi que no los hay. Yo pondría primera zona de R en toda la mecha inferior del 17 de mayo (más en su mitad inferior) y la segunda zona la remito como he dicho otras veces a la EMA20 que hoy anda por los 2,04 y va para abajo como un tiro, creo que mientras más baje menos papeletas tenemos de que el rebote se lleve por delante los 1,9461 en mucho %.
Yo me he bajado de una cobertura y me he subido en otra, he hecho caja en el warrant, he esperado un poco a que subiese POP desde los mínimos (puro trading del que huyo como alma que lleva al diablo) y bueno, hoy la cosa ha salido bien, he cubierto con CFDs en 1,725, sobre un precio medio que me ha quedado de 1,618 con todas las comisiones descontadas, unos 0,107 euros/POP, ese es mi margen, y he comprobado con sorpresa que gracias a la plusvalía del warrant y al poquito de trading de hoy, he aumentado mi margen de ganancia y he consumidfo tiempo ,si todo sale como esperamos, en más o menos un 1% (repito que mi margen inicial era el m´s ajustado de todos, tenía el bono en 93,9 + comisiones ), ahora me toca gestionar un margen del 6,6% que tendré ganado siempre que POP no suba de 1,9461, ahora mismo estamos a un 13,54% de distancia, se antoja difícil pero... este valor puede hacer cualquier cosa.
Un saludo.

#741

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Popular y Bankinter degradadas a bono basura el viernes por S&P. Algo habrá ...

#742

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

Donde has encontrado CFDs del Popular para cortos?

#743

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

IB hoy tenía 150.000 cortos disponibles, métete en Account managment, ahí en Reference, ahí en Short stock avability y ahí mete POP y en mercado mete BM (te saldrá por defecto en cuanto teclées BM), y voilá, te sale HORA a HORA los cortos disponibles que tienen de ese valor. A IB s le "acaban" los cortos en POP y a las pocas horas o al día siguiente a más tardar suelen tener cortos de nuevo. lo que hemos comentado, IB juega en otra liga con respecto a los locales. Con la volatilidad que hay me han pedido de garantías del orden del 18%, cuando lo normal suele estar en 10-12% como me pasó en BBVA con el otro arbitraje. Un saludo.

#744

Re: BC Popular capital-Sb 8,000 12/2013 ES0370412019

IB para mi es el mejor broker, no deberíamos hacerle publicidad pero desde luego no hay otro igual. De todos modos yo estoy buscando de CABK pero ni allí tienen... para intentar algún arbitraje con la fusión que ha habido momentos que subía el diferencial con cívicas a 0,6 euros cada 8 BCIV compradas y 5 CABK vendidas que ya viene a ser un 4% o así que está bien cuando vaya avanzando (ya queda menos)... bueno a ver si vuelven a haber pero en esta no han repuesto ni nda, no salen cortos......

IB desde luego desde que los conocí el resto los tengo de reserva, lo malo será lo que nos estén cobrando por lso cortos del POP por que ahí cobran Borrowing rate... no se a cuento estará, en la operacion del BBVA fue relaitvamente poco pero aquí al estar más días cortos será más pesada la losa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro