Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
19 / 111
#148

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Gracias por la respuesta. Hoy he estado en Catalunyacaixa porque han cambiado la directora y dice que va a mirarse el tema y que la entidad va a realizar la propuesta de ofrecer un prestamo personal con garantía de las preferentes para quién necesite el dinero pero que habia visto todo el condicionado y me informaría.

#150

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hoy me he pasado por mi oficina y me han dicho lo que ya sabia, que Bruselas no les ha aceptado las propuestas que tenian del plazo fijo,y que ahora se baraja para los que lo necesiten ya disponible el dinero asumir una quita, me huele a recompra muy por debajo del nominal, y para los que no necesiten el dinero cambiarlo por otro producto que tenga un vencimiento no me ha especificado cual, lo estan barajando. No creo que tarden ya mucho mas en aclarar la situación. S2

#151

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Ok Francisan, gracias por la info.

#152

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Gracias por la información, por mi parte espero que den solución pronto ya que tengo a mis padres muy asustados y pienso tomar el camino mas rápido para sacarles todo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora