Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
9 / 111
#65

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola, ayer reunion de 3 horas. Bien de las participaciones preferentes, según me informan se ha solicitado a Bruselas la autorización para transformarlas a plazo fijo a 5 años, aunque se cree que existe más posibilidad que pasen a deuda subordinada. De momento nada de nada. Tengo en pdf las norms de las preferentes a y b si alguien las quiere me dais vuesto mail.
os dejo un link de información de aiaf de ayer
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0214840235

#66

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

todo lo que os cuentan bajo mi punto de vista son pantomimas y mentiras que asu vez les cuenta de la central la deuda sobordinada os la cambian para hacer negocio y veneficio comprada asubez por la caja y asi se recapitaliza y las perpetuas no les piden de momento pan y ni las van a tocar por eso esta a perpetuidad. ten encuenta que los bancos miran siempre por sus intereses no por los tullos

#67

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

mientras tanto haver si llega el mes de sebtiembre enero o febrero y hoy febrero o marzo asta febrero

#68

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola seguro que solo miran su beneficio lo UNICO cierto de las PP es que les tienen que poner un vencimiento. Otra cosa distinta es que nos van a ofrecer a día de hoy no saben nada según dicen pero no pueden esperar mucho mas ya que la absorción con el BBVA o Santander no tardara mucho

#69

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola seguro que solo miran su beneficio lo UNICO cierto de las PP es que les tienen que poner un vencimiento. Otra cosa distinta es que nos van a ofrecer a día de hoy no saben nada según dicen pero no pueden esperar mucho mas ya que la absorción con el BBVA o Santander no tardara mucho

#70

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola seguro que solo miran su beneficio lo UNICO cierto de las PP es que les tienen que poner un vencimiento. Otra cosa distinta es que nos van a ofrecer a día de hoy no saben nada según dicen pero no pueden esperar mucho mas ya que la absorción con el BBVA o Santander no tardara mucho

#71

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Agradeceré me pases las de normas B al correo [email protected]

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora