Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
67 / 111
#529

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Un haz de luz.....

Por fin se acabo la pesadilla. Resultado del arbitraje favorable a mis padres (3 Expedientes) hoy mismo les han ingresado el dinero que tenian ahorrado durante toda su vida. Animo a todo el mundo a seguir el camino del arbitraje. Queria resaltar el profesionalidad de la junta arbitral de consumo de Catalunya y en especial a la cabeza de arbitraje, en todo momento un trato maravilloso en todas las dudas planteadas.

Un saludo a todos y animo que hay luz al final del tunel...

#530

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola!, Os dejo por ser muy interesantes, por un lado el enlace de esta sentencia contra Bankia del Colectivo Ronda en la que se la condena en Mataró por la venta de subordinadas con vencimiento que fueron canjeadas por acciones. Por otro lado, está este formulario por el que se deja constancia de nuestra oposició al canje de las preferentes o subordinadas por acciones. Por cierto el Frob acaba de mandar una nota de prensa en la que dice que este viernes sabremos el importe de las quitas de Bankia, Catalunya Banc y NovaGalícia Banc, así como el valor definitivo de canje de las acciones de Bankia. Tiemblo! Suerte amigos!

Sentencia: http://wp.me/p2MnJK-8t
Formulario de queja: http://wp.me/p2MnJK-8c

#531

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Enhorabuena Jsorjim!
Yo tambien estoy metido en este lio. Tu información me da esperanzas.
A finales del 2012 tramite la solicitud de Arbitraje ,todavia sin resultados.
Cuanto tiempo tardaron en tu caso? Puedes reumir el proceso desde que cursaste la solicitud? Te llamaron para ir al Arbitraje?
Muchas gracias

#532

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola a todos ¿la quita que nos va ha hacer es del 61%? alguien sabe si es cierto he visto un comentario en el foro de deuda subordinada que esto es asi,¿alguien lo puede confirmar?un saludo

#534

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

muchas gracias edu,bueno aqui tenemos la confirmacion,hoy se ha hecho oficial el robo,la quita es del 61%,yo entrege los papeles para el arbitraje,espero tener suerte,pero como lo pierda que miseria que me queda,de verdad que esto es lamentable,nos han robado dos veces,cuando nos vendieron las preferentes y ahora con la quita.un saludo a todos y gracias por los comentarios que si no llega a ser por vosotros no me habria enterado de nada.

#536

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Yo he optado por demandar..el arbitraje es peligroso, vas solo,y ellos estan preparados, tengofecha de juicio para principios de Julio...el arbitraje (por lo que tengo entendido) solo se resuelve en casos donde la infraccion es flagrante.
yo pedi las preferentes bajola premisa d einversion segura y capital disponible ya que yo no soy inversor y no puedo arriesgarme a perder el capital....en mi orden de compra aparece que es un producto conservador para ahorradores que buscan rentabilidad sin riesgo. esperaremso a Julio al Juicio

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro